“Lunes de Julio, que todo está cerrado ”
Opinión sobre La Bodega de Chema

Intervalo de precios: 28 US$ - 62 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Romareda
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos pronto, a las 13:30, sin reserva, y nos pudieron atender, cosa que agradecimos. Como después tenía que conducir, la comida fue más un trámite obligatorio, que de disfrute...., y nos ceñimos a la carta: un entrante para compartir, y un segundo plato . Muy bien elaborando, y buena materia prima, pero de más que generosa cantidad, incapaces de acabar con todo. Nos quedamos con ganas de haber optado por las sugerencias de “fuera de carta”; así que tenemos pendiente regresar para degustar; pero en un viaje lúdico, y con tiempo para el disfrute...
Mientras comíamos, que lo hicimos bastante rápido, se llenó el salón de comensales...y no me extraña, para quien lo conozca.

Fecha de la visita: julio de 2019

Opinión escrita hace 5 semanas

No era nuestra primera opción, pero fue todo un acierto. Tomamos el huevo pochado y el cabrito por las opiniones, además de unos boletus con trufa. Fue una comida especta.cular (el huevo alucinante). Volveremos seguro cuando pasemos por Zaragoza.

Opinión escrita 16 de junio de 2019

Una comida de comunión mala. Calidad de ingredientes floja, poca cantidad, elaboración mediocre (no se salvaban ni las patatas del asado). Demasiados comensales para el espacio disponible, los camareros no podían acceder a todos los comensales y pasaban como podían entre las mesas. La ventaja fue que entre lo que nos dejamos en los platos y lo escaso de lo servido, no hubo indigestión. Lo mejor del restaurante, su localización céntrica.

Fecha de la visita: mayo de 2019
La_Bodega_Chema, Gerente en La Bodega de Chema, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Sentimos leer su comentario, este mes de mayo afortunadamente hemos tenido muchas celebraciones y sentimos mucho no haber acertado en su caso, aunque nos hubiera gustado recibir esta crítica en el momento, seguro que hubiéramos podido solucionar su disgusto.

Nos sorprende su comentario sobre la escasez de comida, ya que no es precisamente una queja habitual en las comidas de celebración de este restaurante.

Cuidamos mucho tanto los productos que ofrecemos, su elaboración por profesionales de la cocina y el servicio de sala, y verdaderamente sentimos que no lo haya percibido así, pero lo respetamos.

Nos alegra que al menos la situación céntrica del restaurante haya sido de su agrado. Esperamos que vuelva a visitarnos y nos de la oportunidad de demostrarle que somos un restaurante serio y que hacemos las cosas bien.

Opinión escrita 16 de junio de 2019

Realizamos la celebración de un evento, y pese a ser pocas personas y estando niños, la atención fue excelente por todo el personal: amables, educados, profesionalidad y con una sonrisa e incluso humor. Grandes profesionales.
La comida impresionante: el famoso cabritillo tanto de la forma tradicional como más actual y moderna. Los entrantes muy buenos, y suficientes y el postre también muy bueno. Hasta los niños con menú infantil salieron contentos.
Un clásico en Zaragoza que no ha perdido su esencia: comerás bien, a un precio acorde al servicio, te atenderán de modo excelente, y te aseguro que no saldrás con hambre, y si eres el que invita, tus familares te recordarán agradablemente cuando les llevastes a la Bodega de Chema durante tiempo.

Opinión escrita 14 de junio de 2019

Fui a cenar con un grupo de amigos y compañeros de trabajo. Una de ellas era vegana y le hicieron un menú adaptado sin problemas.
Toda la comida era excelente, cocina tradicional adaptada al gusto actual respetando las recetas de siempre y el producto.
El personal muy atento y profesional.
Muy recomendable.