“Fantastico Menu”

Intervalo de precios: 28 US$ - 62 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Romareda
Opinión escrita hace una semana

Fui a comer con mi familia y pedimos el menú de la huerta y el cabrito, y nos encanto (el postre de nuestra huerta convertida en dulce era una pasada). La atención recibimos fue inmejorable. Volveré sin lugar a dudas.

Opinión escrita hace una semana

Fuimos a cenar 7 personas, con reserva.
Hubo un malentendido a la hora de pedir el cabrito asado, reservamos para 7 personas, el menú de la huerta (38 euros por persona) e ir a comer el cabrito asado (2 euros mas). A la hora de pedir, entre unas cosas y otras, se pidió el cabrito a baja temperatura, que parece ser es otra cosa.
Al servir, y ver que no era lo que queríamos, se lo indicamos al jefe de la sala, y no se movió, indicando que si nos habíamos equivocado, pues lo siento, y que si queríamos nos pondría una ración o dos de cabrito asado, al preguntarle si las cobraría, nos indico que si, ya dicho esto, pues le indique que eramos 7 personas, y que también nos había puesto 1 botella de vino, cuando eran 2 por pareja, por lo cual, nos debía haber puesto 6, accediendo a ponernos 1 ración de cabrito asado sin cargo, sin no antes discutirnos el precio del vino con el del cabrito.
Y al final, encima, la carta la tenían equivocada, el postre lo tenían cambiado la foto, con lo que era. Total, que reserve para quedar bien con unos amigos que venían de fuera de Zaragoza y al final hemos quedado fatal. Ya que la situación con el jefe de la sala no fue muy agradable, ya que no se movíó del sitio, y no quise discutir más.
Nos pusieron unos chupitos al final.
Al servir la crema de judias verdes con patata confitada y Gamba, al último comensal, la crema fué poca, y el camarero pregunto que si quería más, el comensal le dijo por educación que ya estaba bien, pero eso no se pregunta, vas a por otra jarra, y sirves, ya que si ves que no es suficiente lo dicho.
El cabrito a baja temperatura, estaba bueno de sabor, pero muy seco. El granizado de Bloody Mary, muy malo, lo único bueno el bizcocho de zanahoria.

Con esta situación tan desagradable, no volveré más, han perdido un cliente, ni tampoco lo recomendare a mis amistades.

Fecha de la visita: julio de 2019
La_Bodega_de_Chema, Gerente en La Bodega de Chema, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Sentimos mucho leer su opinión, y sentimos impotencia ante la misma ya que fíjese si tuvimos interés en su satisfacción, sin conseguirlo, que les invitamos a una ración de cabrito asado para que la degustasen, al no poder asumir la consecuencia de una decisión errónea en la elección de platos, que nos suponía sustituir seis platos principales ya servidos.
Aun así decidimos ser proactivos con ustedes y nos provoca mucha impotencia ver que aunque lo intentamos de mil maneras durante todo el servicio, no conseguimos satisfacerles.

Somos un restaurante con un equipo serio y profesional de personas que dan lo mejor de sí, y esperamos reconsideren su sensación sobre nosotros.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos pronto, a las 13:30, sin reserva, y nos pudieron atender, cosa que agradecimos. Como después tenía que conducir, la comida fue más un trámite obligatorio, que de disfrute...., y nos ceñimos a la carta: un entrante para compartir, y un segundo plato . Muy bien elaborando, y buena materia prima, pero de más que generosa cantidad, incapaces de acabar con todo. Nos quedamos con ganas de haber optado por las sugerencias de “fuera de carta”; así que tenemos pendiente regresar para degustar; pero en un viaje lúdico, y con tiempo para el disfrute...
Mientras comíamos, que lo hicimos bastante rápido, se llenó el salón de comensales...y no me extraña, para quien lo conozca.

Opinión escrita hace 5 semanas

No era nuestra primera opción, pero fue todo un acierto. Tomamos el huevo pochado y el cabrito por las opiniones, además de unos boletus con trufa. Fue una comida especta.cular (el huevo alucinante). Volveremos seguro cuando pasemos por Zaragoza.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 16 de junio de 2019

Una comida de comunión mala. Calidad de ingredientes floja, poca cantidad, elaboración mediocre (no se salvaban ni las patatas del asado). Demasiados comensales para el espacio disponible, los camareros no podían acceder a todos los comensales y pasaban como podían entre las mesas. La ventaja fue que entre lo que nos dejamos en los platos y lo escaso de lo servido, no hubo indigestión. Lo mejor del restaurante, su localización céntrica.

Fecha de la visita: mayo de 2019
La_Bodega_Chema, Gerente en La Bodega de Chema, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Sentimos leer su comentario, este mes de mayo afortunadamente hemos tenido muchas celebraciones y sentimos mucho no haber acertado en su caso, aunque nos hubiera gustado recibir esta crítica en el momento, seguro que hubiéramos podido solucionar su disgusto.

Nos sorprende su comentario sobre la escasez de comida, ya que no es precisamente una queja habitual en las comidas de celebración de este restaurante.

Cuidamos mucho tanto los productos que ofrecemos, su elaboración por profesionales de la cocina y el servicio de sala, y verdaderamente sentimos que no lo haya percibido así, pero lo respetamos.

Nos alegra que al menos la situación céntrica del restaurante haya sido de su agrado. Esperamos que vuelva a visitarnos y nos de la oportunidad de demostrarle que somos un restaurante serio y que hacemos las cosas bien.