“No es de 10 por el servicio”
Opinión sobre La Bodega de Chema

Intervalo de precios: 28 US$ - 61 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Romareda
Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos ido varias veces. La comida es de 10 y el precio muy bueno para lo que comes.
No pongo 5 estrellas por un detalle muy feo en nuestra última visita. Uno de los camareros nos incitó claramente a pedir mucha más comida de la necesaria. Tuvimos que dejar comida en el plato.

Fecha de la visita: julio de 2019

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Ayer tuvimos la suerte de volver a la Bodega de Chema. Cómo mi mujer no come carne parece poco apropiado ir con ella a un restaurante cuya especialidad es el cabrito.

No solo es contigo, comimos un arroz compartido de calamares y púlpitos bastante acertado. La ración enorme, la compartimos y menos mal.

Los segundos espectaculares. Mi mujer una merluza espectacular. Tan grande como buena. Yo como carne pero me apetecía cochinillo. Espectacular. Sabroso y crujiente.

El precio 70 euros. Se puede comer más barato pero no con estas calidades.

Volveremos.

Opinión escrita hace 2 semanas

La comida deliciosa, dispone de varios menus y platos de carta. El local es amplio, limpio y con buena disposicion. El trato de los camareros impecable y muy atentos. Aconsejable para una celebracion o evento importante

Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente comida muy recomendable el cabritillo...
Los pósters muy buenos,el sitio muy tranquilo y acogedor

Opinión escrita hace 2 semanas

Trato ambiente y comida exquisita
Acogedor
Maridaje platos acompañados de diferentes cócteles y vinos