“Cálido restaurante”

Intervalo de precios: 28 US$ - 61 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Romareda
Opinión escrita hace una semana

Me gusto la decoración, excelente servicio, muy amables y la especialidad del cabrito es muy buena y Fresco

Fecha de la visita: septiembre de 2019

Opinión escrita hace una semana

Siempre que se nos antoja cabritillo asado sabemos que este es el lugar adecuado.
Sin duda es el plato estrella y así te lo hacen saber pero decir que la Bodega de Chema es solo cabritillo no seria hacerle justicia.Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas

Fuimos mi mujer y yo de propio a comer cabrito, racion de tamaño considerable pero no me convencio el punto del asado, los entrantes, unas verduras plancha muy buenas, el servicio perfecto en todos los sentidos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas

Un restaurante clásico de Zaragoza, su especialidad son los asados, muy recomendable el cabrito asado con escarola como ensalada.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buen restaurante en todos los aspectos: comida buena y variada, equilibrada entre la tradición y la modernidad, ambiente tranquilo y espacioso, servicio rápido y atento... En fin, un lugar seguro para comer estupendamente por un coste asequible.

Fecha de la visita: julio de 2019