“Un acierto”

Intervalo de precios: 28 US$ - 61 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Romareda
Opinión escrita hace una semana

Fuimos a celebrar un cumpleaños improvisado y escogimos el lugar el día anterior. Fue todo un acierto. La comida deliciosa (espectacular su ensalada de tomate y ventresca, entre otros entrantes), así como su cabrito y el cochinillo. El servicio inmejorable: amables, serviciales y muy profesionales. 100% recomendable.

Opinión escrita hace una semana

Me gusto la decoración, excelente servicio, muy amables y la especialidad del cabrito es muy buena y Fresco

Opinión escrita hace una semana

Siempre que se nos antoja cabritillo asado sabemos que este es el lugar adecuado.
Sin duda es el plato estrella y así te lo hacen saber pero decir que la Bodega de Chema es solo cabritillo no seria hacerle justicia.Recomendable.

Opinión escrita hace 2 semanas

Fuimos mi mujer y yo de propio a comer cabrito, racion de tamaño considerable pero no me convencio el punto del asado, los entrantes, unas verduras plancha muy buenas, el servicio perfecto en todos los sentidos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas

Un restaurante clásico de Zaragoza, su especialidad son los asados, muy recomendable el cabrito asado con escarola como ensalada.

Fecha de la visita: marzo de 2019