“Nuevos aires”

En el puesto nº 17 de 1.625 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 29 US$ - 58 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Gayarre es un espacio único para aquellos que quieran disfrutar de la gastronomía en todos los sentidos. Situado en una finca a las afueras de Zaragoza, rodeada por un privilegiado entorno de zonas ajardinadas, este espacio ofrece una propuesta gastronómica que integra innovación y tradición con la máxima calidad de producto de temporada. Ligado a la cultura culinaria de raíces aragonesas, con un toque de vanguardia y modernidad, la gastronomía de este restaurante nos lleva a degustar unos exquisitos platos realmente diferentes.
Opinión escrita 31 de julio de 2011

Nuevos aires son los que han llegado a este “clásico” de la cocina zaragozana, la verdad es que los comedores han sido redecorados con otro aire mas informal así como la renovación de su carta de viandas y la de vinos.

La ensalada “ADA” que comí, fue algo escasa en sus ingredientes, aunque abundante de verde y para los 12€ que cobran, insuficiente. Con respecto al “Cogote de Merluza”, aunque buena ración, exceso de patatas y el punto poco cogido, el precio 16€.

Puedo informar, que durante los meses de junio a septiembre organizan los jueves unas veladas denominadas “The Jueves Garden Night” consistentes en cenas en los jardines exteriores acompañadas por música.

Mi opinión comparando lo de antes y lo de ahora, es que se han perdido una serie de platos clásicos con el éxito asegurado, así como el punto y la presentación en los actuales. La verdad es que me llevé una gran decepción, que espero solo responda al rodaje de la nueva andadura.

Opinión escrita 14 de julio de 2011

Somos 3 amigos de Barcelona y siempre organizamos nuestros viajes para pasar por Zaragoza y visitar Gayarre.

Opinión escrita 2 de abril de 2011

Trato excelente, instalaciones insuperables, la relación calidad-precio, inmejorable, el maitre un profesional ha levantado el Gayarre de su letargo.
Los gin tonics de los mejores que he tomado.

Opinión escrita 28 de marzo de 2010

mi suegro fue a contratar una boda y la persona que nos recibió una perfecta incompetente, creía que un restaurante de ese nivel contrataba profesionales que pena y no digamos en la sala un maitre que te invita a sus vinos y unos repugnantes gin tonic,que bajo a caído,se salvan camareros y recepción y chica la mar de educada y servicial y la cocina sigue muy buena, pero con ese servicio muy mal

Opinión escrita 11 de marzo de 2009

No solo se come bien y te tratan bien en este restaurante sino que se adapta a los tiempos y reforman el salón de forma actual y moderna. Estoy encantada porque este año celebro mi boda allí y voy a poder disfrutar de todo ello.