“A tener en cuenta!!”

En el puesto nº 20 de 1.602 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 31 US$ - 61 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Gayarre es un espacio único para aquellos que quieran disfrutar de la gastronomía en todos los sentidos. Situado en una finca a las afueras de Zaragoza, rodeada por un privilegiado entorno de zonas ajardinadas, este espacio ofrece una propuesta gastronómica que integra innovación y tradición con la máxima calidad de producto de temporada. Ligado a la cultura culinaria de raíces aragonesas, con un toque de vanguardia y modernidad, la gastronomía de este restaurante nos lleva a degustar unos exquisitos platos realmente diferentes.
Opinión escrita 13 enero 2013

El Restaurante Gayarre se encuentra a las afueras de Zaragoza, camino del aeropuerto. Fácil acceso y aparcamiento propio.
Nos sorprendió que su carta recoge numerosas opciones de platos en media ración. Recomendable porque te facilita probar diferentes platos y especialmente adecuado cuando viajas con niños.
Servicio atento, muy profesional y gran calidad de la materia prima. Excelentes las borrajas con almejas y arroz y las alubias con liebre. Raciones correctas y buena relación calidad-precio.

Opinión escrita 18 octubre 2012

Templo gastronómico.
Nunca falla,ni siquiera en celebraciones numerosas.
Cocina de altura con materias primas de primera calidad y presentaciones sinceras y sin florituras innecesarias.
Alli se va a comer y sobre todo a disfrutar de lo excelente.
Precios.......acordes a lo que recibes.

Opinión escrita 17 septiembre 2012

lo tiene todo , cocina , servicio , ambiente , es un clasico que va cambiando con los tiempos y no te deja indiferente a los platos que preparan continuamente ( uno de los mejores ) me pregunto porque no tiene o a tenido la famosa estrella sera que los de michelin no saben donde esta

Opinión escrita 3 julio 2012

Es un restaurante a las afueras de Zaragoza,con buena reputacion,cuidados jardines y buena cocina,a mi me encantan las borrajas,y aunque las como casi a diario en temporada si las veo en carta no me puedo resistir.

Opinión escrita 29 enero 2012

El entorno es ideal, a pesar de tener que ir en coche, merece la pena. Muy bien elaborado y la atención buena, peor si es en banquetes. Pero ese arroz con borrajas y almejas, lo merece