“Lechazo y poco más”

En el puesto nº 20 de 1.602 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 30 US$ - 61 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Gayarre es un espacio único para aquellos que quieran disfrutar de la gastronomía en todos los sentidos. Situado en una finca a las afueras de Zaragoza, rodeada por un privilegiado entorno de zonas ajardinadas, este espacio ofrece una propuesta gastronómica que integra innovación y tradición con la máxima calidad de producto de temporada. Ligado a la cultura culinaria de raíces aragonesas, con un toque de vanguardia y modernidad, la gastronomía de este restaurante nos lleva a degustar unos exquisitos platos realmente diferentes.
Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comida de Domingo y Agosto, paradójicamente casi lleno,menú de 30e y carta.Buenos raviolis de borraja, buen lechazo y poco más.Los postres de un nivel ínfimo, impropios de un local de este nivel.Servicio lento y algo lejano, quizás no merezca nueva visita.

Opinión escrita 31 julio 2013

Restaurante Gayarre, un lugar ideal para disfrutar con los tuyos del buen servicio y el buen comer. Sin duda, uno de los restaurantes mas espectaculares que he presenciado, en decoración, en dimensiones interiores y exteriores, un ambiente elegante y con jardines de ensueño para pasar grandes veladas y bonitos recuerdos, Un servicio estupendo en una atmósfera distinguida, tanto de día y de noche.

Servicio súblime, comida ideal y relación calidad-precio asegurada.

Disfruta de esas comidas romanticas, o los grandes eventos familiares, con tus amigos, reuniones de negocio, o simplemente date el gusto de conocer Gayarre en solitario, no te arrepentirás.

Opinión escrita 29 junio 2013

Fuí a una boda en mayo de 2011, y no sé si el propio ambiente de la boda (los novios bordes y desagradecidos con los invitados), o el menú que eligieron (claramente el más barato para poderse ir de viaje a tierras africanas); mi recuerdo en nefasto. Espero si vuelvo a ir nuevamente que cambie mi opinión.

Opinión escrita 18 mayo 2013

Hace años cuando estuve me gustó mucho el menú, sobre todo los crespillos(la hoja de la borraja con azucar). Un poco caro pero la calidad/precio excelente

Opinión escrita 4 mayo 2013

Somos un grupo de amigos que fuimos a Zaragoza el fin de semana pasado y nos recomendaron un restaurante El Gayarre. La comida riquísima, el postre para chuparse los dedos, nos tomamos un gin tonic en el jardín y que placer, muy relajante todo el entorno que nos rodeaba. En general un 12 de 10. Nos hablaron de las cenas que van a hacer para verano los jueves y estamos deseando ir.