“Ambiente unico”

En el puesto nº 66 de 1.464 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 29 $ - 58 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Gayarre es un espacio único para aquellos que quieran disfrutar de la gastronomía en todos los sentidos. Situado en una finca a las afueras de Zaragoza, rodeada por un privilegiado entorno de zonas ajardinadas, este espacio ofrece una propuesta gastronómica que integra innovación y tradición con la máxima calidad de producto de temporada. Ligado a la cultura culinaria de raíces aragonesas, con un toque de vanguardia y modernidad, la gastronomía de este restaurante nos lleva a degustar unos exquisitos platos realmente diferentes.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ambiente unico”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Estuvimos cenando en la noche del 1 de agosto en lo que llaman garden night,que es una cena en el jardin,con una cena deliciosa y genial de precio para mi gusto.Nos sirvieron unos entrantes para compartir entre los que habia cecina con melon,boquerones con piquillos,unos nachos con guacamole etc..despues un gazpacho bien fresquito que estaba de maravilla,unas tempuras con salsa romescu y solomillo y bonito servido en una fuente,estaba delicioso!! Despues hay buffet de postres,cafe y te entra un gintonic,todo en el jardin y con musica amenizando la velada,nos salio el menu a 35 euros.Tambien decir que nos casamos este mes de Julio y salio todo PERFECTO,nos atendieron estupendamente,se nota que es gente profesional y que tiene experiencia.Sin duda es totalmente recomendable!!

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 122 votos útiles
“Lechazo y poco más”
Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comida de Domingo y Agosto, paradójicamente casi lleno,menú de 30e y carta.Buenos raviolis de borraja, buen lechazo y poco más.Los postres de un nivel ínfimo, impropios de un local de este nivel.Servicio lento y algo lejano, quizás no merezca nueva visita.

• Visitado el agosto de 2013
Zaragoza, Aragon, Spain
“Gayarre un restaurante de en sueño”
Opinión escrita el 31 julio 2013

Restaurante Gayarre, un lugar ideal para disfrutar con los tuyos del buen servicio y el buen comer. Sin duda, uno de los restaurantes mas espectaculares que he presenciado, en decoración, en dimensiones interiores y exteriores, un ambiente elegante y con jardines de ensueño para pasar grandes veladas y bonitos recuerdos, Un servicio estupendo en una atmósfera distinguida, tanto de día y de noche.

Servicio súblime, comida ideal y relación calidad-precio asegurada.

Disfruta de esas comidas romanticas, o los grandes eventos familiares, con tus amigos, reuniones de negocio, o simplemente date el gusto de conocer Gayarre en solitario, no te arrepentirás.

• Visitado el julio de 2013
Zaragoza, España
“¿Mal menú o novios bordes?”
Opinión escrita el 29 junio 2013

Fuí a una boda en mayo de 2011, y no sé si el propio ambiente de la boda (los novios bordes y desagradecidos con los invitados), o el menú que eligieron (claramente el más barato para poderse ir de viaje a tierras africanas); mi recuerdo en nefasto. Espero si vuelvo a ir nuevamente que cambie mi opinión.

Visitado el julio de 2012
Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Comida”
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Hace años cuando estuve me gustó mucho el menú, sobre todo los crespillos(la hoja de la borraja con azucar). Un poco caro pero la calidad/precio excelente