“Siempre me ha gustado”

En el puesto nº 66 de 1.503 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 30 $ - 60 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Gayarre es un espacio único para aquellos que quieran disfrutar de la gastronomía en todos los sentidos. Situado en una finca a las afueras de Zaragoza, rodeada por un privilegiado entorno de zonas ajardinadas, este espacio ofrece una propuesta gastronómica que integra innovación y tradición con la máxima calidad de producto de temporada. Ligado a la cultura culinaria de raíces aragonesas, con un toque de vanguardia y modernidad, la gastronomía de este restaurante nos lleva a degustar unos exquisitos platos realmente diferentes.
Opinión escrita 22 marzo 2014

La última vez que estuve era casi verano y la verdad es que todo el restaurante,jardines y demá luce mucho más pero en fin,a pesar de ser invierno,este restaurante siempre es un referente para mi en Zaragoza por su elegancia y calidad aunque necesites coche para llegar.Los talllos de borraja,los buñuelos de bacalao,el rodaballo,el lechazo...Todo de gran calidad y bien servido por personal profesional.Para terminar...la carta de gin-tonics...Siempre aciertas.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Gayarre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 febrero 2014

Ayer estuvimos en la fiesta que el restaurante "Gayarre" organizó con motivo del dia de San Valentín. y fue magnífica en todos los sentidos: el aperitivo de bienvenida, amenizado con música jazz en vivo; la cena exquisita; la actuación del humorista y para finalizar una actuación sorpresa "el piano bar", con dos músicos extraordinarios que nos dieron un verdadero recital creando un ambiente de diversión estupendo que duró hasta las 3 de la mañana. Por si esto fuera poco se sortearon varios premios durante la cena...así que el ambiente festivo fue total. Buena comida, estupendo vino, champán, copas del "piano bar".... en cuanto a organización y calidad, un 10.
Además de ello, percibimos un ambiente familiar y cercano en los organizadores y los dueños del restaurante, que estuvieron en todo momento pendientes de que cada uno de nosotros se sintiera como en casa...¡y así fue!.
Una noche muy, muy especial.

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos comido ostras, alubias y merluza. Todo impresionante. Nos han ofrecido un vino muy impactante. Todo delicioso y con un trato muy personal.

Opinión escrita 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya son varias las veces que hemos acudido a restaurante Gayarre. Y nunca nunca nunca nos ha defraudado, cosa que no suele suceder cuando repites un establecimiento. Es un "valor seguro".

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Fui el jueves de la semana pasada a probar un nuevo “menú diario”, válido de martes a viernes a mediodía, y que incluye un primero, segundo, postre, bebida y café por 20€+IVA. Excelente elección para darse un pequeño homenaje, apto para todos los bolsillos y con todas las bondades de este sitio: un marco incomparable, un servicio ágil y profesional y muy buena comida. Nos sacaron de aperitivo (gracias) una sartencita de chistorra, pan tostado, tomate natural triturado con aceite y olivas negras. Perfecto para abrir boca. Luego yo comí raviolones de ternasco y borraja (suplemento 3€), muy sabrosos, y de segundo un muslo de pato asado con manzana, jugosisimo y en su punto. De postre pude probar tarta selva negra y trufas heladas. Para regar la comida, un vino Coto de Hayas del campo de Borja, aceptable y en su temperatura perfecta. En definitiva, un menú muy equilibrado calidad-precio, en un salón muy acogedor y con una excelente atención y servicio. Una gran oportunidad de disfrutar de este sitio que, personalmente, cada día me gusta más. El menú lo cambian cada semana y se puede ver en facebook. Que sigan así.
¡Ah!, se me olvidaba: para rematar la comida, nos invitaron a un chupito de pacharán o licor de hierbas. Estos son los pequeños detalles que hacen que se cree una clientela fija. Muchas gracias.