“Jueves La Nuit”

En el puesto nº 19 de 1.625 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 29 US$ - 58 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Gayarre es un espacio único para aquellos que quieran disfrutar de la gastronomía en todos los sentidos. Situado en una finca a las afueras de Zaragoza, rodeada por un privilegiado entorno de zonas ajardinadas, este espacio ofrece una propuesta gastronómica que integra innovación y tradición con la máxima calidad de producto de temporada. Ligado a la cultura culinaria de raíces aragonesas, con un toque de vanguardia y modernidad, la gastronomía de este restaurante nos lleva a degustar unos exquisitos platos realmente diferentes.
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de celebrar una estupenda velada en las cenas organizadas los jueves del mes de Julio denominadas La Nuit.
Estupendo ambiente y organizacion, tomamos los aperitivos en el jardin con un magnifico servicio de bebidas y espectáculo, después una estupenda cena en los jardines del fondo.
Merece la pena disfrutar de una noche así.

Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace unos meses necesitaba reservar en un restaurante por trabajo y además, mis clientes tenían posteriormente vuelo, así que nos decidimos por el Gayarre.
Desde el principio hasta los postres un éxito. Estuvimos en una sala separada, con la intimidad necesaria para hablar con tranquilidad.
El personal "interrumpió" lo justo y el maître atento en todo momento y sabiendo aconsejar, además de contar con un gran producto y menús de todas las clases y adaptados a todos los bolsillos.
Sin problemas de aparcamiento, que es muy de agradecer.

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy celebrando mi cumpleaños.comida como siempre,muy buena.servicio...primero lento.muy muy lento.sala llena...hasta que te traen la carta y la bebida...en fin!!iban a tope los camareros.
Pero el detalle mas feo ha sido,cuando,al sacar la tarta...que han llevado mis padres...la han sacado sin nada para servir y lo hemos tenido qpedir
En un restaurante de este nivel no deberian tener que suceder estas cosas,porque gayarre siempre habia sido perfecto
Insisto,comida de 10.por ello volveremos

Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Preciosos jardines , buena atención y cocina de nivel , la verdad no puedo poner ninguna queja . Todo estuvo buenísimo y el servicio y atención de 10 .

Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada día mejor... comida de alta calidad. Trato inmejorable, sus salones y terrazas invitan a estar relajado y disfrutar del momento. Precio de la carta alto, precio menú bueno. Calidad en todos sus productos.