“Sobrio”

En el puesto nº 28 de 1.825 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 28 US$ - 56 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Gayarre es un espacio único para aquellos que quieran disfrutar de la gastronomía en todos los sentidos. Situado en una finca a las afueras de Zaragoza, rodeada por un privilegiado entorno de zonas ajardinadas, este espacio ofrece una propuesta gastronómica que integra innovación y tradición con la máxima calidad de producto de temporada. Ligado a la cultura culinaria de raíces aragonesas, con un toque de vanguardia y modernidad, la gastronomía de este restaurante nos lleva a degustar unos exquisitos platos realmente diferentes.
Opinión escrita 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Se trataba de una celebración de primera comunión
La comida muy buena y en su punto
Sin estridencias

Opinión escrita 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No hay palabras para describir el trato, la atención y sobre todo lo exquisito que está todo!!!
Enhorabuena al personal y a los cociner@s que aunque no se les vea se refleja su mérito en los platos.
Todo buenísimo!!!

Opinión escrita 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este mes de Mayo celebramos la comunion de mi hijo mayor en el restaurante Gayarre. Ya habiamos tenido anteriormente muy buenas experiencias con ellos y esta vez no iba a ser menos. Sencillamente espectacular. El equipo capitaneado por el gran David fue una maravilla de profesionalidad y cercania con todos los invitados. La comida, una autentica delicia. Todos los platos sensacionales en calidad y cantidad.
Sin duda repetiremos proximos eventos familiares, es un 10.

Opinión escrita 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por este día tal especial para nosotros, ha sido un día perfecto gracias a todo el equipo de Gayarre, atención inmejorable, instalaciones de cuento, la comida de lo mejor, sin duda un lugar para recomendar, tanto por lo profesional como por la calidez y trato familiar, no se puede pedir más. SIN DUDA REPETIRÍA Y LO RECOMIENDO.
Un abrazo para todos y sobre todo a ti David.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 20 de marzo de 2019

Fuimos a la feria de Zaragoza y no sabíamos donde comer y por casualidad dimos con el y la verdad es que me sorprendio a bien , por lo que pasara a mi lista de restaurantes , podría decir sin que quede cursi que es un ambiente refinado, opte por el menú degustación , hay dos elegí el mas caro 60€ y me encanto , se puede pedir a la carta , el servicio acorde al sitio , en todo momento atentos, nos recomendaron un vino de la zona muy bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2019