“Servicio bien, algo caro”

Jena Montecanal Restaurante
En el puesto nº 256 de 1.576 Restaurantes en Zaragoza
Descripción: Propuesta gastronómica variada y de calidad: carta, menú, raciones, bocadillos... ¡Y cocina abierta durante todo el día! También contamos con salones privados para eventos, terraza y zona infantil propia, Jena Park.
Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida regular,un poco caro.El salon y el servicio muy bien.Muy buena atencion pero la comida escasa,el arroz algo duro y el asado seco.

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Celebramos alli una comida familiar, nos metieron en un saloncito privado muy comodo e intimo, la comida muy buena aunque para mi el arroz dejaba mucho que desear. Las ensaladas inmejorables y los postres muy buenos también. Calida precio regular, un poco subido.

Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que muy bien puedes elegir entre comer o tapear con una amplia carta, dos salones privados dentro y una amplia terraza fuera comida y agradable

Opinión escrita 2 mayo 2014

El viernes 25 de Abril fuimos cuatro adultos y dos nuños a cenar al restaurante Je-na (sobre las 7 de la tarde). Tengo que decir que el bar-restaurante esta genial. el local es un poco cutre pero la comida es excepcional, sobretodo las pizzas. Puede que unas de las mejores de Zaragoza.
Al lado, tienen un local llamado Jenapark para los niños, y es una pesadilla. Lo llevan unas chicas adolescentes muy poco profesionales, que estan todas metidas en el Control ( Zona donde esta la caja, y los papeles) y ninguna juega con los niños.
En este local dejas al niño una hora y ellas te cojen tu telefono por si pasa algo...bueno, pues yo deje a mi hijo ( yo estaba en la terraza a unos 20 metros) y a la media hora tuvo que salir una madre a preguntarme si era mio un niño que llevaba mas de 10 minutos llorando desconsoladamente.
Entre corriendo, y la explicación que me dieron es que estaba todo el rato llorando... él decia que era porque le habian pegado, pero no me meteré en eso porque son cosas de niños... lo que me supo mal es que me dijeran que me habian llamado, y era mentira y cuando les pedi explicaciones me dijeron que estaban sobrepasadas de niños ...a lo cual yo les respondi que si se habia sobrepasado el aforo que no cojieran a más niños.
Mi expediencia ha sido muy mala, y nunca volveré a dejar ahi a mi hijo ni se lo recomendare a nadie. Me parecio un servicio que era una buenisima idea pero gestionado fatal, con mi poca profesionalidad... espero que cambie porque sino mal van...

Opinión escrita 24 marzo 2014

Me gusta mucho, la carta, los bocatas, las pizzas....y sobre todo las gambas y calamares. El servicio muy atento aun cuando esta a tope,una terraza brutal.