“Repetimos en octubre, con amigos!”
Opinión sobre Restaurante El Foro

Restaurante El Foro
En el puesto nº 109 de 1.464 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El Restaurante El Foro, se halla en un emplazamiento estratégico; frente al Auditorio y al campo de fútbol de la Romareda. A 10 minutos de la Estación de Tren Delicias y a 20 minutos del Aeropuerto de Zaragoza. Ubicado junto a un amplio parking subterráneo de tres plantas, cercano a la línea de tranvía (a 7 min. de la zona centro) y con un paseo peatonal en la nueva Plaza de la Romareda; que permiten que el acceso sea cómodo y ágil. Contamos con diversos salones, donde poder celebrar, de manera exclusiva, todo tipo de eventos. Se trata de espacios únicos e ideales para cada ocasión. Menú de Temporada - 19€ (iva incl.) Menú Especial de Temporada - 25€ (iva incl.)Degustación 4 platos y postre Menú Jornadas gastronómicas - 25€ (iva incl.) Degustación 6 platos y postre Jornadas mes a mes: Enero - Trufa Febrero - Calçots Marzo - Árabe Abril - Andalucía Mayo - en torno a la Cerveza Junio - Italia Julio - en torno al arroz Septiembre - Selección Platos Foro Octubre - Japón Noviembre - Setas y Hongos Diciembre - India
Zaragoza, España
“Repetimos en octubre, con amigos!”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Fuimos a probar la Caldereta de Garbanzos con Bogavante, que nos habían recomendado y... genial! Estaba riquísima!
Estuvimos en un salón, que llaman Cenador; es una terraza cubierta que nos pareció muy bonita.
Repetiremos, con una cena de amigos, que hacemos todos los años, con unos menús de platos al centro (que nos enseñaron) que están bastante de bien de precio.
Además nos dijeron que nos dejarían la terraza para nosotros solos; para luego copas, música y... fiesta!
Ya os contaré :-)

• Visitado el junio de 2013

Teruel
“Recomendable”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es muy acogedor. El trato es amabilísimo. La comida fantástica sobretodo la Lasaña de Berengenas y Frutos del Mar. Volveré y lo recomendaré

• Visitado el septiembre de 2013
“Me encantó”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos la semana pasada cenando allí unos amigos y la comida excelente y el trato del personal inmejorable.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Foro mas, Foro menos..”
Opinión escrita el 21 junio 2013

El lugar es diferente, pero no deja satisfecho. Es oscuro y el ambiente, no lo suficiente acogedor. Respecto a la comida, me quedé con muchas ganas de comer huevos rotos. Me explico, comí huevos rotos, pero las patatas estaban poco cocinadas y le faltaba sabor. Los postres bien presentados y bien de sabor.

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy acojedor”
Opinión escrita el 14 marzo 2013

El cenador- terraza es expectacular, muy bien decorado, el trato es familiar y agradeci que me ofrecieran medias raciones. Aconsejable 100%

• Visitado el febrero de 2013