“Merecido premio”
Opinión sobre Restaurante El Foro

Restaurante El Foro
En el puesto nº 114 de 1.478 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El Restaurante El Foro, se halla en un emplazamiento estratégico; frente al Auditorio y al campo de fútbol de la Romareda. A 10 minutos de la Estación de Tren Delicias y a 20 minutos del Aeropuerto de Zaragoza. Ubicado junto a un amplio parking subterráneo de tres plantas, cercano a la línea de tranvía (a 7 min. de la zona centro) y con un paseo peatonal en la nueva Plaza de la Romareda; que permiten que el acceso sea cómodo y ágil. Contamos con diversos salones, donde poder celebrar, de manera exclusiva, todo tipo de eventos. Se trata de espacios únicos e ideales para cada ocasión. Menú de Temporada - 19€ (iva incl.) Menú Especial de Temporada - 25€ (iva incl.)Degustación 4 platos y postre Menú Jornadas gastronómicas - 25€ (iva incl.) Degustación 6 platos y postre Jornadas mes a mes: Enero - Trufa Febrero - Calçots Marzo - Árabe Abril - Andalucía Mayo - en torno a la Cerveza Junio - Italia Julio - en torno al arroz Septiembre - Selección Platos Foro Octubre - Japón Noviembre - Setas y Hongos Diciembre - India
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Merecido premio”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Mi más enhorabuena a Pedro Martin, chef del restaurante el foro, por su premio a la mejor tapa original, tuve la oportunidad de probarla y hay que reconocer que es espectacular.

“Volver a Zaragoza!!!!!!”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Encontrar que tu ciudad no solo ha crecido en tamaño sino también en criterios culinarios, que el mundo de las tapas, tan valorado en nuestro país se abre a nuevas tendencias, nuevos sabores. Todo eso acompañado de un gran anfitrión, Jose, que sabe entender y valorar a su clientela desde el primer momento. Asi que ya hay otro motivo mas para volver a Zaragoza.

Tus amigos actores,

Zaragoza, Aragon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“decepcionante”
Opinión escrita el 7 junio 2014

El trato del personal dejo mucho que desear ,Tomamos el menú y me pareció caro para lo que ponen , y la carta carta mas cara todavía, , de los platos, no se salva nada, todo decepcionante. Estuve hace años , y no lo recordaba así , pero desde luego que lo que si que tengo claro es que no volveré nunca mas.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida elaborada de calidad, servicio impecable y buena música”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hace un par de semanas cenamos en este agradable restaurante. A las cinco personas nos gustó la cena y el ambiente, y eso que entre nosotros había un adolescente, mi hijo. Además ese día amenizaba la cena un agradable trío musical interpretando canciones de películas.

• Visitado el mayo de 2014
“Excelente restaurante”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Me parece un restaurante excepcional, he creido oportuno escribir esta crítica porque realmente creo que lo merece. Es un restaurante que nunca defrauda tus espectativas tanto si eliges uno de los menús que te ofrecen como si te decantas por la carta. La atención de los camareros y el trato es excelente, siempre a tu disposición y pendientes de cualquier cosa que necesites. Para hablar de la comida dejo una anécdota personal que creo que quedará clara mi opinión: soy una persona que no me gustan nada las alcachofas pues no me pregunten cómo pero tienen un plato que está hecho a base de alcachofas y es fijo en nuestra mesa cada vez que vamos, todo esta buenísimo. Recomiendo el restaurante tanto para ir en familia, amigos o en pareja, ellos te adjudican una mesa en una zona con ambiente diferente en función de tus necesidades. Lo recomiendo 100%.

• Visitado el mayo de 2014