“Menú 10”
Opinión sobre Restaurante El Foro

Restaurante El Foro
En el puesto nº 97 de 1.544 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El Restaurante El Foro, se halla en un emplazamiento estratégico; frente al Auditorio y al campo de fútbol de la Romareda. A 10 minutos de la Estación de Tren Delicias y a 20 minutos del Aeropuerto de Zaragoza. Ubicado junto a un amplio parking subterráneo de tres plantas, cercano a la línea de tranvía (a 7 min. de la zona centro) y con un paseo peatonal en la nueva Plaza de la Romareda; que permiten que el acceso sea cómodo y ágil. Contamos con diversos salones, donde poder celebrar, de manera exclusiva, todo tipo de eventos. Se trata de espacios únicos e ideales para cada ocasión. Menú de Temporada - 19€ (iva incl.) Menú Especial de Temporada - 25€ (iva incl.)Degustación 4 platos y postre Menú Jornadas gastronómicas - 25€ (iva incl.) Degustación 6 platos y postre Jornadas mes a mes: Enero - Trufa Febrero - Calçots Marzo - Árabe Abril - Andalucía Mayo - en torno a la Cerveza Junio - Italia Julio - en torno al arroz Septiembre - Selección Platos Foro Octubre - Japón Noviembre - Setas y Hongos Diciembre - India
Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El menú de temporada por 18€ todo incluido está muy bien.
Ambiente agradable y buena música de fondo.
El servicio bien pero algo lentos entre plato y plato (10" de nada)si tienes prisa.
La wifi muy rápida y fácil aparcamiento.

Opinión escrita 23 junio 2014

Quién de nosotros esperaría 45 minutos para que le sirvan el primer plato?
Un poco exagerada esa espera.....
Hablo con el responsable de sala ante tal mal servicio???
Dudo que fuera tan larga la espera. Mi familia y yo somos muy asiduos, la mayoría de las celebraciónes familiares que hemos celebrado con ellos ( y seguro que repetimos ) han resultado ser perfectas, el trato del servicio ( los camareros son como de la familia ) es inmejorable.... y aún teniendo 3 comuniones a la vez ( el pasado 31 de Mayo cena familiar ) no tuvimos que esperar.
En mi opinión.... es exagerado 45 minutos y sin recibir una explicación por parte del responsable de sala!!

Opinión escrita 20 junio 2014

Tras tardarnos en atendernos para si quiera servirnos el agus unos 20 min, lo mejor vino después, cuando para el primer plato tardaron 45 minutos y algo parecido para el segundo. Conclusión, no dió tiempo a sobremesa en un día tan especial por las largas esperas, se nos hicieron las 17:30 y el servicio en general bastante pobre. En Zaragoza hay muchos restaurantes que con la mitad de nombre tienen infinitamente mayor calidad en todos los sentidos.

Opinión escrita 18 junio 2014

Mi más enhorabuena a Pedro Martin, chef del restaurante el foro, por su premio a la mejor tapa original, tuve la oportunidad de probarla y hay que reconocer que es espectacular.

Opinión escrita 13 junio 2014

Encontrar que tu ciudad no solo ha crecido en tamaño sino también en criterios culinarios, que el mundo de las tapas, tan valorado en nuestro país se abre a nuevas tendencias, nuevos sabores. Todo eso acompañado de un gran anfitrión, Jose, que sabe entender y valorar a su clientela desde el primer momento. Asi que ya hay otro motivo mas para volver a Zaragoza.

Tus amigos actores,