“Buena comida, mal trato!!”
Opinión sobre Creperie Flor

Creperie Flor
Reserva con
Creperie Flor no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 128 de 1.442 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Casco Antiguo
Reus
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Buena comida, mal trato!!”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Las creppes tanto saladas como dulces, pese a no ser baratas son d calidad y bien elaboradas y sabrosas.

Aviso que en fin de semana hacen dos turnos y literalmente te levantan de la mesa, cuando era un viernes el local medio vacio, y habiamos llegado a las 21 h y eran las 22 30, con lo q nos tuvimos q ir a abrir los regalos de cumpleaños a otro lugar. Camarera con muy poco tacto, mal detalle.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“buena comida franncesa hecha familiarmente”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Sitio estratégico, cómodo y familiar. Ceps hechos con tradicion francesa. Postres únicos y originales. Recomiendo de postre la Tarta Marianela. Mejor si vas con reserva.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Que fue de la Flor?”
Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Crepe servidas en bañeras de bechamel insípida, todo congelado, las ensaladas verdaderamente cuesta ver lo que no es verde, y el postre de risa, sobre todo la racióncita del flan de coco, no nos gustó, eso si, esto era del menú, es mejor pedirse una sola crepe de la carta con una bebida y adiós, no tiene nada que ver con el anunciado menú, ojo al reservar te dicen que hay dos turnos y el primero hay que dejar la mesa alas 22:45 luego resulta que esta casi vacío, en fin que fue en su día recomendable.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“quizas tenian un mal dia...”
Opinión escrita el 25 enero 2014

muy defraudados, unas crepes flotando en caldo blanco, eslavazadas y chorreantes, volvere porque el recuerdo que tengo anterior de ella es muy bueno, pero sera la ultima oportunidad, muy caro para lo que nos sirvieron, lo tengo en cuarentena

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Ricos crepes”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Variedad de crepes salados y todos muy ricos, siempre que he ido no ha hecho falta reservar. Siempre cenas muy a gusto

Visitado el marzo de 2013