“Siempre recomendable”

Intervalo de precios: 40 US$ - 67 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Romareda
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Restaurante en un enclave privilegiado. Lo conozco desde hace veinte años y rara vez me ha defraudado. Muy apetecible la terraza en el buen tiempo, aunque el interior esta muy bien cuidado y ofrece salones encantadores para cenas en grupo o de negocios. Muy buena carta con clásicos y renovaciones frecuentes, no aburre. Steak tratare fantástico. Carta de vinos amplia. Personal atento y amable. Siempre recomendable.

Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi es el mejor restaurante de Zaragoza, la comida tiene el punto perfecto de sabor y el trato es maravilloso. No puedo decir más que maravillas, el stek tartar está buenisimos me encanta la dedicación de Ángel al prepararlo.

Opinión escrita 8 julio 2013

Un sitio fuera de lo común en Zaragoza, muy recomendable cenar en la terraza si es posible, a pesar de que las mesas están cercanas no hay mucho barullo.
El personal es excepcional, profesional y muy cercano en el trato, te hacen sentir como si estuvieras en casa.
En cuanto a la comida todo en su punto, pedimos un menú de 36 euros que en relación calidad precio sale muy bien, tanto el arroz, como la carne (su plato estrella es el steak tartar y el pescado (merluza con crocante de pistacho y salsa de trigeros).
Los postres deliciosos, yo probé el brownie de chocolate blanco, nada empalagoso.
Los miércoles hay un menú cerrado a 30 euros, creo que merece la pena aprovechar la ocasión y conocer este restaurante.

Opinión escrita 18 mayo 2013

He estado varias veces y creo que es una rara excepción en Zaragoza. Todo está bien, el servicio, el lugar, la carta, la comida. Si se tiene el nivel adquisitivo, no es caro pero no todo el mundo se lo puede permitir, es una apuesta segura. Para mí representan el saber hacer como ningún otro de esta lista.

Opinión escrita 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Vaya sitio....,
Me dicen mi entorno que soy muy raro y bastante sibarita cuando salimos a cenar con amigos y que me quejo de casi todo, pero sin embargo esta noche no es el caso.
Ole, ole y ole.... hacia mucho tiempo que un tipo tan raro como yo no disfrutaba tanto cenando. El precio un gran acierto, sobre todo el de los vinos...
Desde los entrantes hasta el final rozando la perfección. Como se suele decir he disfrutado como un enano, si sois un poco especiales tenéis que probar este sitio. Me ha encantado.