“buena comida en una terraza al aire libre”
Opinión sobre Restaurante El Chalet

Restaurante El Chalet
En el puesto nº 33 de 1.545 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 40 $ - 67 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Romareda
Opinión escrita 22 octubre 2013

un entorno muy agradable en una noche sin frío. cenamos muy bien. las recomendaciones del maitre muy acertadas. la merluza estaba estupenda. el precio a la carta un poco elevado pero optando por los menús sugeridos se acota bastante.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Capaces de lo mejor y de lo peor. Tengo que reconocer que hace años me comí un buen stek tártar pero al tiempo volví a ir y peor no podía estar. Precio desproporcionado y ni un solo detalle, nos dejaron solos todo la comida.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Como cada año solemos ir a un restaurante a celebrar nuestro aniversario, y esta vez hemos vuelto después de 10 años a este restaurante. La comida estaba increíble, la atención muy amable, atenta, cercana, explicando cada plato, ambiente tranquilo... Recomendaría todos los platos, pero el Tataky de salmón marinado y el Steak Tartare impresionantes. Todo al detalle, muy recomendado para ocasiones especiales.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Restaurante en un enclave privilegiado. Lo conozco desde hace veinte años y rara vez me ha defraudado. Muy apetecible la terraza en el buen tiempo, aunque el interior esta muy bien cuidado y ofrece salones encantadores para cenas en grupo o de negocios. Muy buena carta con clásicos y renovaciones frecuentes, no aburre. Steak tratare fantástico. Carta de vinos amplia. Personal atento y amable. Siempre recomendable.

Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi es el mejor restaurante de Zaragoza, la comida tiene el punto perfecto de sabor y el trato es maravilloso. No puedo decir más que maravillas, el stek tartar está buenisimos me encanta la dedicación de Ángel al prepararlo.