“Bocadilleria de lujo”

Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Bocadilleria de lujo”
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Esta bocadilleria me la dio a conocer mi novia, y me quedé gratamente sorprendido de lo buena que era. La comida es buenísima, y los precios estan muy bien. Recomiendo la hamburguesa de roquefort o sus excelentes salchichas de todo tipo con chucrut y 4 salsas a elegir, de las mejores que he comido. Tiene muchos bocatas y sandwitches tambien muy buenos, vamos, que merece la pena todo todo todo. El sitio esta centrico, el lugar suele estar siempre lleno pero atienden rapido. Y como curiosidad, al pagar te regalan... CERILLAS!!!!!!. Otra de las buenas bocaterias de la capital del Ebro.

• Visitado el noviembre de 2011

benasque
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena hamburguesa”
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Esta al lado del hotel, tiene los bocadillos enormes y el servicio es excelente.

Visitado el octubre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Los mejores bocadillos de Zaragoza,calidad inigualable”
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Se trata de una bocateria con casi 20 años en Zaragoza,los dueños tienen mas de 35 años de experiencia en el maravilloso arte de hacer bocadillos y tienen verdadera vocación de ofrecer la máxima calidad en salchichas alemanas,sandwiches y que decir se sus hamburguesas elaboraradas con carnes seleccionadas a las que consiguen dar un toque exquisito al añadirles ese toque de cebolla,pepinillo y tomate siempre super fresco y recién cortado.Si quieres comer un bocadillo de calidad inigualable este es tu bar.

Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 135 votos útiles
“Un error tras otro...”
Opinión escrita el 12 junio 2011

Hace tres semanas acudimos al Mostaza a comprar unas hamburguesas para llevar, ya que vivimos muy cerquita del establecimiento y tras preguntarnos varias veces por nuestro pedido y lo que habíamos pedido, cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos a casa, nos ponemos ropa cómoda y dispones a prepararte lo que has comprado cuando nos damos cuenta que en vez de dos hamburguesas que habíamos encargado, nos habían puesto 3 y por supuesto, nos la habían cobrado. En el momento de pagar la cuenta nos dimos cuenta que era más de lo que considerábamos pero como nos habíamos pedido algo de beber mientras nos lo servían, consideramos que quizás podría haber sido eso. Además de esto, yo estoy embarazada y hay algunos alimetos que en este momento no tolero y símplemente pedí una hamburguesa con tomate y lechuga, para no correr el riesgo de que me pudiera sentar mal. Algo bastante sencillo... Pues las tres hamburguesas eran con queso, cebolla, pepinillo, lechuga y tomate. Ninguna como yo había pedido, por lo que tuve que eliminar lo que no debía comer.
Después de varios días, el pasado viernes 10 de Junio, mi marido quiere volver a encargar algo en el Mostaza y me convence para ir de nuevo a llevarnos un par de bocadillos, para dar oportunidad a subsanar el error.
Así que cuando fui a pedir a una chica en la barra los bocadillos para llevar le pedí que por favor, comprobaran lo que nos ponían, porque la última vez se habían confundido en ponernos una de más, además de habérnosla cobrado y además no estaba lo que yo había pedido. Así que se disculpó... y punto. Lo puedo entender, porque eso te lo puede decir cualquiera y ser o no verdad. Pero por eso, esperaba que tuvieran especial cuidado con nosotros porque ya estábamos quemados con lo ocurrido la última vez. Que entenderéis que es un fastidio, después de toda la semana agotadora de trabajo y luchando con la gente, que también por un bocadillo... sea una odisea! Además q en mi lugar por el embarazao, conservando la dieta para romperla un día por excepción mientras vas salibando, ponerte el pijama y situarte delante de la tele y darte cuenta que no es lo que habías pedido y encima te habían cobrado las hamburguesas más caras de la carta sin ser una de ellas la tuya y una extra... ¿Qué haces en ese momento? Vestirte de nuevo y bajar?? Pedirles que acudan a tu casa... Aisssssssss...
Así que tras 25 minutos esperando de pie, con mis 8 meses de embarazo, me retiré a casa porque no aguantaba más esperando de pie y dejé a mi marido. Tras 47 minutos, de realizar nuestro pedido llamé a mi marido a ver dónde estaba porque era un tiempo excesivo. Cuando a los 3 minutos aparece por la puerta de casa y me cuenta que cada vez que entraba gente y pedían los mismos bocadillos que habíamos pedido nosotros se los servían a ellos y se lo acababan y se marchaban. Mientras volvían a preparar de nuevo los nuestros hasta que les preguntó en barra qué es lo que pasaba con nuestro pedido. Y la respuesta es que se les había traspapelado, como si fuera la administración de la DGA, y para compensar la espera le metían dos coca colas. Para qué [--] quiero yo dos coca colas!!! Con el cagreo que llevaba... Por supuesto llamé a agradecerles el trato que habíamos recibido y los errores que habían cometido las últimas veces que habíamos ido, así como indicarles que no ibamos a volver. Que por dos bocadillos, tardar 50 min, me parecía algo deleznable y abusivo, y más después del error de la última vez que esperaba hubieran tenido un poquito de cuidado para subsanarlo. A lo que me dijeron que si lo hubiera dicho en la barra nos habrían abonado el importe de la hamburguesa de la última vez. Como si no se lo hubiera avisado. En fin... Lo mejor fue que tras avisarles mi marido de que no le daban nuestro pedido, lo hicieron tan rápido que mi salchicha la hicieron poco y acabé vomitando el bocadillo durante la noche. Así que... NO ME VOLVERÁN A VER ALLÍ.

• Visitado el junio de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy correcto”
Opinión escrita el 15 abril 2011

Bocadillos sencillos pero sublimes, excelente sitio para un bocadillo sin prejuicios.
Recomendable al 100%