“Probablemente el mejor de Zaragoza”
Opinión sobre El Cachirulo

El Cachirulo
En el puesto nº 162 de 1.602 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Si hay un restaurante al que hay que ir en Zaragoza, es este. La carta es completa, he ido varias veces y todo lo que he comido esta buenísimo, ya sean platos elaborados como platos clásicos. Muy buena bodega, correcta y variada. El sitio, el trato. Todo esta bien.

Opinión escrita 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en varias celebraciones y nada que objetar. El lugar tiene empaque y presencia. El otro día me llevaron a comer y salí con una sensación irregular. Desde luego no comí mal, es una obviedad, pero me pareció excesivamente caro en relación a la oferta. Sí me invitan iré encantado

Opinión escrita 23 julio 2013

El típico restaurante que vive de nombre y va dando sablazos. El personal el muy rancio y el servicio muy malo. Que no os engañe la alfombra roja porque dentro nada es de cine excepto la cuenta que es de alucine. A mi no me la claban mas, para comer bien y bien servido me voy a otros sitio pero desde luego aqui no.

Opinión escrita 29 junio 2013

Precioso restaurante, los jardines, los edificios. La decoración nos lleva por una mezcla de estilos bien conjugados. Detalles decimonónicos, rústicos, actuales. Una maravilla de lugar. Pasear por sus jardines echando la vista por el cuidado entorno, es de lo mas relajante.
La vajilla firmada por Villeroy...es un adelanto de que algo bueno está por llegar.
Cocina bien ejecutada, con buen producto e impecable presentación. Un gran servicio. Pese a haber llegado tarde, en ningún momento hubo presión por parte del servicio, mas bien al contrario.
La variedad de la bodega es generosa, quizá los precios un poco más hinchados de lo normal.
El precio en general es alto pero observando el entorno se entiende.
El cachirulo es mucho más que un buen restaurante.

Opinión escrita 28 junio 2013

La verdad es que es un placer volver a uno de los restaurantes con más tradición de Zaragoza y entre tanta cocina de vanguardia que abunda últimamente, El Cachirulo no pierde ninguna comparación y sobresale con su cocina más tradicional por encima de todos con sus productos de primerísima calidad.
Al final cuando vas a un restaurante lo que queda es el recuerdo, las sensaciones y cuando acabas de comer en El Cachirulo la sensación es “Vaya bien he comido….” “Un gustazo…”
Un Rape al horno perfecto, Chuletón magnífico, una fideua de Carabineros excelente con un sabor especial…. Y unos postres exquisitos. Todo rebosa el buen hacer cuando cocinas con productos de primera. Y El Cachirulo desde luego lo hace muy muy bien.
Si a esto le añades un comedor de verano elegante unos jardines que invitan a la sobremesa y el magnífico trato del personal.