“Me habían hablado muy bien...”
3 de 5 burbujas Opinión sobre El Cachirulo

El Cachirulo
En el puesto nº 196 de 1.408 Restaurantes en Zaragoza
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Me habían hablado muy bien...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quizá el haberte hablado "muy bien" te hace tener una idea preconcebida, pero...
El ternasco o lo q en mi tierra llamamos "lechazo" debe ser de un animal lechal, y el trozo que nos sirvieron ya hacía tiempo q se alimentaba de hierba, además del sabor el hueso era de tamaño considerable... Aunque la comida era de 500 personas estos detalles echan por tierra las espectativas y recomendaciones. Si es TERNASCO es TERNASCO, y sinó no se le llama así.

Visitado el octubre de 2013

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 172 votos útiles
“El mejor de zaragoza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda es el mejor restaurante de Zaragoza, un marco incomparable y el mejor establecimiento para celebraciones, el personal es muy correcto y el producto de lo mejor, los diferentes comedores tiene una decoración muy cuidada y los exteriores son jardines exuberantes, el maitre tiene un excelente nivel. No son precios baratos pero no es más caro que los demás. Siempre sales satisfecho.

Visitado el septiembre de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Probablemente el mejor de Zaragoza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Si hay un restaurante al que hay que ir en Zaragoza, es este. La carta es completa, he ido varias veces y todo lo que he comido esta buenísimo, ya sean platos elaborados como platos clásicos. Muy buena bodega, correcta y variada. El sitio, el trato. Todo esta bien.

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bueno para celebraciones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en varias celebraciones y nada que objetar. El lugar tiene empaque y presencia. El otro día me llevaron a comer y salí con una sensación irregular. Desde luego no comí mal, es una obviedad, pero me pareció excesivamente caro en relación a la oferta. Sí me invitan iré encantado

• Visitado el septiembre de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“decepción”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

El típico restaurante que vive de nombre y va dando sablazos. El personal el muy rancio y el servicio muy malo. Que no os engañe la alfombra roja porque dentro nada es de cine excepto la cuenta que es de alucine. A mi no me la claban mas, para comer bien y bien servido me voy a otros sitio pero desde luego aqui no.

• Visitado el julio de 2013