“UN GRAN REFERENTE EN ARAGÓN ”
Opinión sobre El Cachirulo

El Cachirulo
En el puesto nº 226 de 1.464 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“UN GRAN REFERENTE EN ARAGÓN ”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para celebrar una boda o cualquier evento especial.
Preciosa casona con unas escalinatas dignas de un cuento de hadas. Unos jardines amplios y muy cuidados.
El servicio es exquisito y la calidad de los alimentos es de primera.
Recomiendo el ternasco y sus pescados frescos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 233 votos útiles
“Mala experiencia”
Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Volviendo de un viaje por el Priorat camino de Madrid, tuvimos la mala idea de parar a comer en este Restaurante al que considero sobrevalorado en las opiniones. El conjunto es un lugar sobrecargado y pasado de moda. Pésimo servicio con dos únicos camareros, moviéndose estresados, estirados con los clientes y con muestras de estar discutiendo entre ellos. Desde que nos sentaron hasta que nos atendieron pasaron 10 minutos. Llegó un metre y sin mirarnos prácticamente a la cara nos tomó nota sin hacernos la mínima recomendación de nada.
Después de larga espera llegaron los primeros con un pulpo a la brasa recalentado y como chicle y una tempura con dos boquerones secos tirados encima.
Después chuleton que se hacía sobre una cazuela con sal gorda calentada al horno que no lograba que la carne perdiera el frío interior y con escaso sabor. El taco de atún rojo hacía "bola" en la boca como diría un niño. Solo se salvó de la comida el excelente vino Les Terrases, pero claro no por mérito del Restaurante. No me dieron opción a dar mi opinión porque nadie nos preguntó que tal habíamos comido al traernos una cuenta de casi 300 €. No lo recomiendo ni volveremos jamás

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en varias celebraciones, bodas, cumpleaños, y nos han atendido muy bien. La comida de primera calidad, muy buena, y muy contentos con el trato recibido.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Boda”
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos casamos el día 3, y el resultado fue el esperado. Impresionante. Comida de primera calidad, el servicio impecable, muy servicial y atento. Más que recomendable. A nivel particular pienso volver.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un lugar para acertar siempre”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Su ubicación a la salida de Zaragoza en un preciosos Caseron de estilo Aragonés. Su carta es de gran calidad y muy recomendables sus solomillos y sus postres de chocolates

Visitado el febrero de 2014