“Grata sorpresa” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hacia muchísimos tiempo que no habia estado en el Cachirulo de Zaragoza, y mi última comida alli ha sido por pura casualidad ya que al tener que cambiar una reueda por uyn rventón me pilló cerca del Cachirulo y decidí ir a comer recordando viejos tiempos y la verdad que elrestaurante a la carta situado en un jardín muy bien cuidado, sorprende por la calidad y cantidad de sus platos. Las medias raciones son más que suficientes y la cocina muy buena. Os lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Carete pero bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de Zaragoza. La calidad de sus platos es excepcional pero eso si, tienes que ir en coche obligatoriamente y es caro

common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Confortable, buena comida-tertulia 🐸”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En las afueras, hay que ir en coche, es una Masia bonita y bien conservada, muy confortable, ideal para tertulia y charlar sin prisas, comida bien elaborada, raciones generosas, con un primero para compartir o un pincho es suficiente y luego el ternasco, bastante aceptable, buen servicio, claro esto se paga 60€ por cabeza

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“UN GRAN REFERENTE EN ARAGÓN ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para celebrar una boda o cualquier evento especial.
Preciosa casona con unas escalinatas dignas de un cuento de hadas. Unos jardines amplios y muy cuidados.
El servicio es exquisito y la calidad de los alimentos es de primera.
Recomiendo el ternasco y sus pescados frescos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 192 votos útiles
“Mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Volviendo de un viaje por el Priorat camino de Madrid, tuvimos la mala idea de parar a comer en este Restaurante al que considero sobrevalorado en las opiniones. El conjunto es un lugar sobrecargado y pasado de moda. Pésimo servicio con dos únicos camareros, moviéndose estresados, estirados con los clientes y con muestras de estar discutiendo entre ellos. Desde que nos sentaron hasta que nos atendieron pasaron 10 minutos. Llegó un metre y sin mirarnos prácticamente a la cara nos tomó nota sin hacernos la mínima recomendación de nada.
Después de larga espera llegaron los primeros con un pulpo a la brasa recalentado y como chicle y una tempura con dos boquerones secos tirados encima.
Después chuleton que se hacía sobre una cazuela con sal gorda calentada al horno que no lograba que la carne perdiera el frío interior y con escaso sabor. El taco de atún rojo hacía "bola" en la boca como diría un niño. Solo se salvó de la comida el excelente vino Les Terrases, pero claro no por mérito del Restaurante. No me dieron opción a dar mi opinión porque nadie nos preguntó que tal habíamos comido al traernos una cuenta de casi 300 €. No lo recomiendo ni volveremos jamás