“Profesionalidad y eficacia, trato excelente”
Opinión sobre La Ontina

La Ontina
En el puesto nº 316 de 1.656 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 31 de mayo de 2017

Hace dos semanas celebramos boda y bautizo en La Ontina. Ya habiamos acudido en dos ocasiones a otras bodas y siempre nos habían parecido de bastante calidad.

Nos asesoró un equipo amabilísimo que te ofrece muchas posibilidades y soluciones para todo lo que surgió plantear.

Hicieron que pasara el dia mas feliz de mi vida, la comida exquisita, la atención de los camareros impecable. Todos los invitados quedaron encantados con el banquete y las instalaciones.

Agradecimientos a Chema, Lolo y en especial a Mónica que hicieronncon su trabajo y profesionalidad que todo saliera perfecto (todo)

Opinión escrita 30 de mayo de 2017

Acudimos el sábado pasado un grupo de 23 amigos a cenar a La Ontina. Durante la semana estuvimos en contacto con Mónica, una mujer encantadora y muy atenta que nos cerró un menú realmente exquisito. Consistió en un carpaccio ibérico con una vinagreta de kikos buenísima, croquetas de boletus y de huevo, pollo y jamón, gazpacho con changurro, una empanadilla de rabo de toro que nos gustó muchísimo, ensalada de patata, calamares enharinados, fideua y huevos rotos con jamón y chistorra. Una del grupo es celiaca y tuvieron la preocupación y delicadeza en que pudiera comer igual que el resto, los camareros estuvieron pendientes de la mesa en todo momento, atentos de que no nos faltará de nada.
La comida estuvo elaborada de una manera impecable, la cantidad fue tremenda, y la relación calidad/precio más que correcta. Nuestras más sinceras felicitaciones al cocinero, porque salimos encantados, estaba todo buenísimo!! Repetiremos seguro.

Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida de buena calidad en unos salones bastante amplios y con decoración vintage . Platos no muy originales pero apetecibles.Para mi gusto tardaron bastante en servir el primer plato . Esas esperas largas en el momento que tienes más hambre son bastante ilógicas .

Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando un grupo de amigos ayer y el resultado fue correcto. Prepararon un menú cerrado por 35€, consistente en dos centros a compartir, dos entrantes y un segundo a elegir entre dos carnes y dos pescados con postre y vino crianza Viñas del Vero. Nos ubicaron en un comedor privado y el trato y servicio fue correcto. Los centros un poco justos, el resto generoso y de calidad. Mi mujer no pudo venir y espero volver con ella para que disfrute del lugar y sus platos.

Opinión escrita 2 de abril de 2017

He quedado sorprendido de la gran cantidad de restaurantes de calidad en Zaragoza, y este es un buen representante, comida de calidad, excelente servicio, buena presentación, ideal para grupos y celebraciones. Un bar en planta baja y varios locales en el primer piso