“Un gran acoerto”

En el puesto nº 320 de 1.697 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el centro de Zaragoza y con excelente profesionalidad, un menú muy acertado, muy bien cocinado. El menú consta de 3 entrantes para cada uno de los comensales y segundo y postre a elegir. En nuestro caso carpaccio de codillo, pochas navarras u salmorejo. De segundo pluma con chimichurri y postre de mandarina. Salimos por 32€/ persona. Mejor reservar porque suele estar lleno. Volveré

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se caracteriza por ser un restaurante con una buena oferta de menús, tapas y carta.
Tiene pequeños salones para grupos de 10 a 15 personas por lo que resulta muy cómodo para celebraciones y comidas de trabajo.
El servicio es excepcionalmente profesional y bueno, siempre atento.
El menú ejecutivo se compone de tres pequeños entrantes y un segundo a elegir entre cinco o seis opciones.
Los vinos del menú están incluidos en el precio y son de una calidad bastante aceptable.
Es aconsejable reservar. Suele ser muy constante en los platos que elabora y de un gran acierto. Merece la pena probarlo y repetir.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve por motivos laborales en una reunión y almuerzo de trabajo.
Todo fue amabilidad y facilidades por parte del personal.
La decoración, mobiliario, colores... hacían muy agradable la estancia
El menú seleccionado estaba exquisito. Sin prisas, pudimos quedarnos hasta terminar nuestros temas.
Un sitio de referencia para organizar reuniones y almuerzos de trabajo.
Repetiremos

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Nos invitaron al Gran Hotel a un cumpleaños. Era picoteo variado y luego barra libre. Ya habíamos estado hace tiempo en otra celebración igual y salimos bien llenos. Habían contratado lo mismo. Por desgracia no fue asi. Comida minima, camareros inexpertos que no sabían servir ni llegar a todos los comensales y nadie daba explicaciones del mal servicio porque no había nadie para coordinar. Debieron de protestar y aun se saco algo mas, pero fue minimo. Lo que tenia haber servido de cena (porque nos dijeron que eran 40€ por invitado, MADRE DE DIOS!!) fue un mini picoteo ya que mucha gente se tuvo que ir luego a cenar algo.
Hay sitios que intentan ser como EL CACHIRULO y no le llegan ni a la suela de los zapatos

Opinión escrita 30 de julio de 2017

Hacía mucho tiempo que no comía en 'La Ontina'. Guardaba un buen recuerdo. Este sábado volví con mi mujer y mis dos hijos. Fue un reencuentro magnífico. Comimos a la carta excelentemente, mucha calidad, en un ambiente fabuloso, cálido, tranquilo, sin prisas y lleno de amabilidad. El servicio espléndido, tanto por parte de Alberto, al principio, como de Luismi, después, un hombre aparentemente serio, original, de pocas palabras y buenos gestos, que poco a poco nos fue ganando con su peculiar sentido del humor y exquisita corrección. Hicieron que nos sintiéramos muy a gusto desde el principio. Hacía mucho tiempo que no comíamos tan bien. La CALIDAD se valora y se paga de buena gana y se agradece cada día más.

Juan Castiella (Zaragoza)