“Menú curioso con platos a descubrir un poco caro”
Opinión sobre La Ontina

La Ontina
En el puesto nº 319 de 1.669 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Se trata de un menú especial que incluye 3 raciones pequeñas de primero que no se eligen y luego 5 o 6 segundos a elegir. Bueno pero los 2 pescados que tenían iban con salsas y se agradecería un pescado más sencillo.
Tb incluye postres el menú pero no puedo opinar porque no los probé.
Destacar que el pan estaba buenisimo
Un poco caro pues cuesta 30€

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien en general. Menú cerrado día del Pilar, en mi opinión faltaba atención a la hora de servir vino por falta de camareros. De hecho nos teníamos que levantar y servir nosotros. Las botellas no estaban en nuestra mesa.

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el centro de Zaragoza y con excelente profesionalidad, un menú muy acertado, muy bien cocinado. El menú consta de 3 entrantes para cada uno de los comensales y segundo y postre a elegir. En nuestro caso carpaccio de codillo, pochas navarras u salmorejo. De segundo pluma con chimichurri y postre de mandarina. Salimos por 32€/ persona. Mejor reservar porque suele estar lleno. Volveré

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se caracteriza por ser un restaurante con una buena oferta de menús, tapas y carta.
Tiene pequeños salones para grupos de 10 a 15 personas por lo que resulta muy cómodo para celebraciones y comidas de trabajo.
El servicio es excepcionalmente profesional y bueno, siempre atento.
El menú ejecutivo se compone de tres pequeños entrantes y un segundo a elegir entre cinco o seis opciones.
Los vinos del menú están incluidos en el precio y son de una calidad bastante aceptable.
Es aconsejable reservar. Suele ser muy constante en los platos que elabora y de un gran acierto. Merece la pena probarlo y repetir.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve por motivos laborales en una reunión y almuerzo de trabajo.
Todo fue amabilidad y facilidades por parte del personal.
La decoración, mobiliario, colores... hacían muy agradable la estancia
El menú seleccionado estaba exquisito. Sin prisas, pudimos quedarnos hasta terminar nuestros temas.
Un sitio de referencia para organizar reuniones y almuerzos de trabajo.
Repetiremos