Apartamentos Sabinas Alfonso
76 US$
74 US$
38 US$
  • Wifi gratuito
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Restaurante
TRYP Zaragoza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Restaurante
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Parking gratis
54 US$
95 US$
83 US$
  • Restaurante
ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
49 US$
  • Servicio de habitaciones
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
87 resultados
Opinión escrita 30 de abril de 2011

Estubimos 4 noches en zaragoza (ciudad maravillosa y recomendable) alojados en este apartamento, concretamente el nº 35A. Bueno, vimos las imagenes de la web y nos encanto, pero entramos por la puerta y era lo mismo pero con 2 camas en el salon!!!! Las cuales las tuvimos que arrinconar para que no estorbaran mucho. El salon es pequeño pero bonito y comodo con su sofa, una mesita para el cafe o dejar alguna cosa, una television (la cual el tdt no daba la opcion para sintonizar cadenas y no vimos la television... avisamos al hotel y lo unico que hizieron fue desenchufarlo y volver a enchufar de la luz....) y armarios (y las camas...) con la cocina al lado. La cocina es pequeñita con lavadora, lavaplatos, microondas, nevera, vitroceramica y armarios para dejar comida, agua, etc. El baño pequeñito pero con suficiente espacio, y la ducha... la puerta que la abria estaba rota...(caben 2 personas justitas)
La habitacion con la cama de matrimonio que pedimos (la cama estaba bastante hundida...) y un armario para dejar la ropa y 2 mesitas pero con la sopresa de otra cama individual mas... (ya llevamos 3 camas de mas y solo para 2 personas, creo que era por si nos enfadabamos que nadie durmiera en el sofa...)
Las vistas espectaculares con el pilar al lado y un monton de restaurantes y bares a los que puedes ir a desayunar, comer o cenar y muchisimas tiendas en las que comprar cosas para los familiares.

Bueno, esta es mi experiencia, les he dado una nota bastante buena porque nos salio por 200€ los 4 dias y encima al lado del pilar y muy cerca del centro y con paradas de buses y taxis al lado y para lo que estubimos que fue solo para dormir y algun dia cenar nos sobraba.
Espero que esta opinion no os influya para no cojerlo, ya que si lo que buscais es solo dormir y poco mas os lo aconsejo apesar de todo lo anterior, porque no encontrareis nada con mejor precio y por esa zona.

Tambien os aconsejo los siguientes restaurantes: El cierzo y casa emilio, el primero en la calle don jaime I nº35 y el segundo en la calle madrid nº5, justo al lado de la aljaferia
Y si preferis buffete justo en la calle de El cierzo en la plaza del pilar esta Las palomas que hace esquina (eso si, si cenais tened en cuenta que a las 11 cierran el buffete).
Y si sois jovenes y podeis sacaros el carnet joven os recomiendo que os lo saqueis porque hacen bastantes descuentos en los monumentos y tal.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
hotelsauce, Director General en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2011

Estimados clientes,
Gracias por participar con su opinión. Los "peros" que nos plantea intentaremos mejorarlos y darles una solución. En cuanto a las camas, el motivo que hubiese dos en el salón, es porque nuestros principales clientes son familias y de esta manera, al disponer de un solo dormitorio, los niños pueden dormir en el salón en camas individuales.
Nos alegra les agradara la centrica situación de nuestros apartamentos y de los bares y restaurantes de nuestra zona y pudiran asi disfrutar de su visita a Zaragoza.
Muchas gracias por las fotos que han publicado para otros viajeros.
Reciban un afectuoso saludo. Isabel.

Opinión escrita 11 de febrero de 2011

Apartamento muy bien situado semiesquina con la plaza del Pilar. Totalmente equipado con lavadora, lavavajillas, microondas, salón con cocina americana. Está un poco descuidada la conservación en cuanto a pintura, pero todo lo demás perfecto. No dan ningún tipo de servicio adicional, no está incluido el desayuno pero hacen la habitación a diario. Excelente relación calidad-precio

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
hotelsauce, Director General en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2011

Estimados Clientes, nos alegramos les agradara la estancia en nuestros apartamentos, su equipación y su ubicación privilegiada, junto a la Basílica del Pilar. Tenemos en cuenta sus sugerencias en cuanto a la pintura que intentaremos dar una solución lo antes posible y continuaremos superandonos en la conservación y mantenimiento de los apartmentos. Muchas gracias por su opinión y colaboración. Saludos a nuestros clientes madrileños!!
Isabel

Opinión escrita 16 de noviembre de 2010

El motivo de mi estancia fue el correr la Maratón de Zaragoza, y puedo asegurar que desde el primer momento todo han sido amabilidad , facilidades y buen trato con el cliente. La ubicación más céntrica imposible, viendo el Pilar desde el balcón, y los apartamentos amplios, limpios y bien equipados. 100% recomendables.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
hotelsauce, Owner en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2010

Estimados clientes: Muchas gracias por recomendarnos a otros viajeros que quizás en su paso por Zaragoza elijan nuestros apartamentos para su estancia. Muchas gracias por su confianza!! Les esperamos para la Maratón del año que viene, campeones !! Saludos a todos nuestros clientes y amigos catalanes. Un saludo.

Opinión escrita 31 de julio de 2010

No os dejeis engañar por las fotos de la página web. Sí la situación es inmejorable pero la LIMPIEZA MUCHO MÁS. Tódo estaba sucio: cristales, cocina, dormitorio pero el premio se lo lleva LA LOZA SUCIA Y LA CUBERTERÍA LLENA DE MUGRE EN LOS CAJONES.
No os lo recomiendo bajo ningún concepto.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
hotelsauce, Director General en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2010

Estimados Clientes,
Muchas gracias por sus comentarios y críticas. Tomamos buena nota de todas las quejas con el deseo de seguir esforzándonos dia a dia para seguir mejorando y dar el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Parece ser que esta vez todo salió mal y esperamos que no se vuelva a repetir. Por ello les pedimos una segunda oportunidad si regresan a Zaragoza. Muchas gracias por su colaboración. Reciban un cordial saludo. Isabel.

Opinión escrita 12 de junio de 2010

Hemos estado un fin de semana en los apartamentos Sabinas con dos niños pequeños y llegar a los apartamentos es una autentica odisea. Primero hay que ir al hotel Sauce a unos 200 mts, pero si no conoces la zona no es facil de localizar, alli te dan la llave y debes de pagar por anticipado la habitacion, y te dicen como llegar o se ofrecen a acopañarte. El problema es que los apartamentos estan en una calle peatonal a la que no se puede acceder en coche, por lo que antes debes de dejar el coche en uno de los parkings cercanos (si hay plazas porque son publicos) y despues con maletas, cochecitos, y niños.... a los 30 min. .... llegas al apartamento. Otro problema es que no cabe el cochecito en ascensor que es solo para dos personas ya que es un edificio muy antiguo aunque renovado. En cuanto a la habitacion lo mas desagradable es que la cama es de 1,35mts y la mala calidad del colchon. En general la limpieza es deficitaria y varios elementos se notan desgastados ademas no hay servicio de desayuno. Para el que busca buena ubicacion y calidad de servicio les recomendaría un NH que esta muy cerca.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia

Estimados Clientes,
Sentimos mucho no haberles hecho más fácil su llegada hasta los apartamentos y no haberles informado correctamente con antelación. Las indicaciones que damos a nuestros clientes es que lleguen directamente con su coche hasta el Hotel Sauce y aparquen en la puerta, ya que hay un espacio reservado solo para clientes para descargar el equipaje y, una vez entran en la recepción del hotel, desde alli les acompañamos a su apartamento situado a escasos metros y si llevan coche pueden aparcarlo en nuestro parking privado que se encuentra justo enfrente del hotel. En el Hotel Sauce también ofrecemos un apetecible desayuno Buffet todas las mañanas. Agradecemos su feedback y daremos a sus criticas una solución rápida y eficaz para seguir dando un buen servicio a nuestros clientes. Esperamos tuvieran un buen viaje de regreso a casa. Un saludo, Isabel