“Totalmente recomendable”

y 1 sitio más
Apartamentos Sabinas Alfonso
Ocupa el puesto n.º4 de 41 alojamientos especiales en Zaragoza
Opinión escrita 16 noviembre 2011

La estancia en los apartamentos Sabinas de la calle Alfonso I ha sido inmejorable. Fuimos dos familias y ocupamos dos apartamentos con vistas a la Basílica del Pilar: IMPRESIONANTE. Las terrazas de los cafés de la plaza, las vistas desde el balcón a cualquier hora del día, al amanecer, al atardecer, la iluminación nocturna y la vida de la calle Alfonso I que nos encantó. Había leído en opiniones anteriores que era una zona ruidosa y en ningún momento nos lo pareció.

El hecho de aparcar y hacer el check-in y el check-out en el Hotel Sauce tampoco nos produjo ningún problema. Está muy cerca y es peatonal. Además, las personas del Hotel siempre se mostraron dispuestas a ayudar y así lo hicieron.
Los apartamentos NUEVOS Y LIMPIOS que siempre es de agradecer además cuando vas con niños pequeños.
He marcado excelente en "actividades para niños" por la cercanía a la plaza en la que pueden jugar y moverse sin ningún peligro además de visitar en un entorno muy cercano las fuentes, el foro, el puerto (muy recomendable), etc.

Las personas encargadas de recepción y reservas no pudieron estar más pendientes de nosotros y de que nuestra estancia fuera un éxito. Os deseo mucha suerte, volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda: Con vistas a la Basílica del Pilar :-)
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
hotelsauce, Director General en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2012

Queridos clientes: tal como nos describen, nuestros apartamentos son ideales y muy cómodos para familias con niños. Así los padres con los más pequeños son unos de nuestros principales huéspedes. Desde el hotel Sauce les ayudamos a que planeen su visita, antes (escribiéndonos un e-mail) y durante su estancia, desde la recepción del hotel. Y así les facilitamos información de actividades para hacer en familia con los peques de la casa y así aprovechar al máximo la estancia en la ciudad. Saludos. Isabel y el resto del equipo.

Opinión escrita 4 noviembre 2011

Sobre nuestra experiencia en el apartamento, debemos decir que un 10 para todo, limpieza, trato del personal, ubicacion, aunque solo estuvimos una noche, lo unico que sí cambiaria sería el colchon, bastante incomodo pues se undia en el medio y fué imposible descansar... por lo demás repetiremos sin duda, incluso he pasado la web y las fotos que hice a varios amigos porque se han quedado enamorados tanto del apartamento como de la ubicacón y de como hemos hablado de eyos, esperamos nosotros tambien repetir lo antes posible, y sin duda será en sus apartamentos! las vistas impresionantes

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Queridos clientes: Gracias por su apoyo incondicional! Gracias por el boca a boca y por recomendarnos a sus amigos!! El colchón ya lo hemos renovado. Vendemos “descanso”, y pedimos disculpas por el mal estado de ese colchón. Zaragoza merece una visita de más de un día, así que la próxima vez les esperamos para más días para que puedan enseñar los encantos que Zaragoza ofrece al resto de los amigos!!
Muchas gracias de nuevo por la confianza. Hasta pronto!! Un abrazo. Isabel y todo el equipo.

Opinión escrita 9 octubre 2011

nos decidimos por estos apartamentos por la localización y el precio. Están bien equipados y limpios. La decoración es simple, al igual que las camas. Las paredes están un poco descuidadas, pero por el precio es muy buena elección.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimados clientes: muchas gracias por la breve pero tan favorable opinión acerca de nuestros apartamentos. Gracias por elegirnos!! Hasta otra ocasión!! Un saludo, Isabel y todo el equipo

Opinión escrita 16 agosto 2011

Mi novia y yo nos quedamos una noche en una habitación doble con baño privado, nevera y microondas. La habitación es grande, la cama confortable y el balcón tenía vista previligiada hacia la Basilica.
El punto negativo la limpieza, ya que el baño tenía algunos pelos sueltos.
Igualmente, el wi-fi muy flojito.
Los empleados, muy simpaticos, en concreto un joven italiano Giuseppe, muy majo y siempre con una sonrisa.
Me ayudó a aparcar en el parking privativo del hotel sauce (parecería con los apartamentos), que queda a 2 minutos del apartamento. (13€ costó, creo).
La habitación nos quedó por 58 euros los dos, una noche. Buena relación precio/calidad/ubicación.
Recomiendo en absoluto!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Queridos clientes catalanes: Muchas gracias por los puntos positivos y también por transmitirnos los negativos. Queremos cuidar hasta el último detalle para satisfacer a nuestros clientes. De manera que su opinión es muy valiosa para animarnos a seguir esforzándonos en seguir mejorando. Gracias por recomendar nuestros apartamentos!! Hasta la próxima!! Un saludo de Isabel y de todo el equipo.

Opinión escrita 30 abril 2011

Estubimos 4 noches en zaragoza (ciudad maravillosa y recomendable) alojados en este apartamento, concretamente el nº 35A. Bueno, vimos las imagenes de la web y nos encanto, pero entramos por la puerta y era lo mismo pero con 2 camas en el salon!!!! Las cuales las tuvimos que arrinconar para que no estorbaran mucho. El salon es pequeño pero bonito y comodo con su sofa, una mesita para el cafe o dejar alguna cosa, una television (la cual el tdt no daba la opcion para sintonizar cadenas y no vimos la television... avisamos al hotel y lo unico que hizieron fue desenchufarlo y volver a enchufar de la luz....) y armarios (y las camas...) con la cocina al lado. La cocina es pequeñita con lavadora, lavaplatos, microondas, nevera, vitroceramica y armarios para dejar comida, agua, etc. El baño pequeñito pero con suficiente espacio, y la ducha... la puerta que la abria estaba rota...(caben 2 personas justitas)
La habitacion con la cama de matrimonio que pedimos (la cama estaba bastante hundida...) y un armario para dejar la ropa y 2 mesitas pero con la sopresa de otra cama individual mas... (ya llevamos 3 camas de mas y solo para 2 personas, creo que era por si nos enfadabamos que nadie durmiera en el sofa...)
Las vistas espectaculares con el pilar al lado y un monton de restaurantes y bares a los que puedes ir a desayunar, comer o cenar y muchisimas tiendas en las que comprar cosas para los familiares.

Bueno, esta es mi experiencia, les he dado una nota bastante buena porque nos salio por 200€ los 4 dias y encima al lado del pilar y muy cerca del centro y con paradas de buses y taxis al lado y para lo que estubimos que fue solo para dormir y algun dia cenar nos sobraba.
Espero que esta opinion no os influya para no cojerlo, ya que si lo que buscais es solo dormir y poco mas os lo aconsejo apesar de todo lo anterior, porque no encontrareis nada con mejor precio y por esa zona.

Tambien os aconsejo los siguientes restaurantes: El cierzo y casa emilio, el primero en la calle don jaime I nº35 y el segundo en la calle madrid nº5, justo al lado de la aljaferia
Y si preferis buffete justo en la calle de El cierzo en la plaza del pilar esta Las palomas que hace esquina (eso si, si cenais tened en cuenta que a las 11 cierran el buffete).
Y si sois jovenes y podeis sacaros el carnet joven os recomiendo que os lo saqueis porque hacen bastantes descuentos en los monumentos y tal.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
hotelsauce, Director General en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2011

Estimados clientes,
Gracias por participar con su opinión. Los "peros" que nos plantea intentaremos mejorarlos y darles una solución. En cuanto a las camas, el motivo que hubiese dos en el salón, es porque nuestros principales clientes son familias y de esta manera, al disponer de un solo dormitorio, los niños pueden dormir en el salón en camas individuales.
Nos alegra les agradara la centrica situación de nuestros apartamentos y de los bares y restaurantes de nuestra zona y pudiran asi disfrutar de su visita a Zaragoza.
Muchas gracias por las fotos que han publicado para otros viajeros.
Reciban un afectuoso saludo. Isabel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 41 alojamientos especiales en Zaragoza
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Sabinas Alfonso 4*
Sabinas Alfonso dispone de modernos apartamentos y habitaciones situados en el corazón del casco histórico de Zaragoza, centro histórico, artístico y comercial de la ciudad. En un edificio de estilo modernista de principios de s. XX, se encuentra en una de las principales calles del centro de Zaragoza, la calle Alfonso I, y a muy pocos metros de la Basílica del Pilar. Igualmente, se puede acceder andando desde aquí a todos los principales atractivos de la ciudad.Ideal tanto si viene por negocios o turismo, sólo, con pareja, familia o amigos, Sabinas Alfonso le ofrecerá distintos tipos de alojamiento adaptándose a sus necesidades.En cada uno de ellos, cuenta con baño completo, televisión, aire acondicionado y calefacción. Los principales servicios de los que podrán disponer durante su estancia son:WiFi gratuito, limpieza diaria, parking en las inmediaciones, desayuno buffet casero opcional,servicio de lavandería, fax y correo postal, y servicio de transfer al aeropuerto o estación (previa petición anticipada) El lugar de recogida de llaves y recepción 24 horas se sitúa en el Hotel Sauce, en la calle Espoz y Mina, 33. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Sabinas Alfonso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Sabinas Alfonso Zaragoza, Aragón
Apartamento Sabinas Alfonso