“Muy recomendable para ir en familia”

Apartamentos Sabinas Alfonso
Ocupa el puesto n.º6 de 42 alojamientos especiales en Zaragoza
Opinión escrita 23 diciembre 2012

El día 23 de Noviembre fué el cumple de mi marido, así que nos escapamos toda la familia a Zaragoza a pasar el fin de semana.Buscando por internet hoteles para alojarnos, encontramos una opinión de estos apartamentos que nos gustó.Al ir a hacer la reserva no teníamos ningún apartamento disponible con las carecterísticas que nosotros necesitábamos y se nos ocurrió llamar.Nos solucionaron el problema en un instante y nos atendieron fenomenal.
La verdad es que estuvimos muy agusto,era un apartamento muy "chulo",con buena calefacción,las camas son buenas,muy limpio,enfrente de la basílica del Pilar y lo único malo,por decir algo, es que a la noche se oía un poco de ruido,pero dormimos muy bien.Estuvimos encantados y lo recomiendo para ir con familia.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
hotelsauce, Director General en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2013

Estimada Ana C,
Nos alegra mucho saber que estuvieron tan a gusto durante su fin de semana de escapada y celebración y que hayamos contribuido en su comodidad durante su visita a Zaragoza.
¡Muchas gracias por compartir su grata experiencia y recomendarnos al resto de viajeros!
¡Deseamos volver a acogerles pronto de nuevo!
Saludos para toda la familia,

Opinión escrita 8 diciembre 2012

Hemos estado alojados (mi esposa y yo) durante 3 noches y todo ha ido muy bien. La ubicación (junto a la misma basílica del Pilar), la limpieza, tranquilidad (calle peatonal, comercial, muy tranquila). A pocos metros del río Ebro y a dos pasos de los puntos de interés más importantes de la ciudad.
La recepción no está el el propio edificio, sino en el Hotel Sauce, que está a 3 minutos caminando. Allí se puede disponer de desayuno tipo bufet, pero nosotros optamos por una churrería cercana y cafeterías con muy buena pinta.
No necesitas coche, ni taxi, salvo que te vayas fuera. Hemos usado el aparcamiento municipal, a un precio muy razonable, que puedes contratar en la misma recepción del hotel.
La habitación, muy sencilla, muy limpia (limpieza diaria) y muy tranquila.
A pesar de que fuimos en plena ola de frío no hizo falta usar la calefacción (... y eso que somos de Canarias).
El trato del personal, perfecto. Muy atentos y amables. Enviamos especiales saludos al repecionista Giuseppe.
Repetiríamos alojamiento si se diera el caso.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
hotelsauce, Director General en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2012

Estimado amigo,
Gracias por dedicarnos su tiempo y aportar su gran valoración a Apartamentos Sabinas Alfonso.
¡Apreciamos enormemente su esfuerzo!
Como ustedes mencionan, la situación de los apartamentos es excepcional, en la misma calle Alfonso I, arteria principal del casco histórico. La recepción se sitúa a unos minutos donde estamos a disposición del cliente 24 h. para cualquier necesidad y donde ofrecemos opción de parking y desayuno buffet.
Transmitiremos sus saludos personalmente a nuestro querido Giuseppe.
¡Muchas gracias de nuevo!

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Por acontecimiento Familiar tuve tres habitaciones dobles y la mia familiar, la familiar perfecta con cocina vitro, microondas, frigorifico grande, lavadora y lavavajillas, para dos adultos y 3 niños, vista a la basilica, en el centro peatonal sin preocupaciones de coches, coche en el parking, todo muy limpio y nuevo, las dobles perfectas, con microondas todas, y frigorifico los baños perfectos, ideal para ver Centro de Zaragoza y desconectar de coche, para moverte tienes paradas de autobus, te sacas la tarjeta bus y te olvidas de coche para moverte. En la zona de copas y tapas "El tubo" resumiendo desde mi punto de vista de 10.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
hotelsauce, Director General en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2012

Estimada mlBuendía,
Agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y su gran valoración de 5 estrellas!!!
Nos alegra saber que han estado tan a gusto tanto en las Habitaciones Dobles Deluxe como en el Apartamento y que se han adaptado perfectamente a las necesidades de su familia.
Cierto es, que desde recepción, ofrecemos la opción de parking para no tener que preocuparse de dónde aparcar el coche durante su estancia. Además la situación de los apartamentos permite disfrutar del casco histórico y todas sus atracciones, culturales y gastronómicas, tan sólo a 2 minutos, sin necesidad de otro medio de transporte.
Como información para otros viajeros, si como ha sido su caso, deben trasladarse a otros puntos de la ciudad, Zaragoza dispone de una amplia y eficaz red de autobuses y el tranvía que recientemente ha inaugurado su paso por Pº Independencia hasta Plaza España.
Un gran saludo para su familia y para todos nuestros viajeros andaluces!

Opinión escrita 15 octubre 2012

Estuvimos alojados en una habitación con una gran cama de matrimonio y una cama supletoria que nos hacía de sofá. La habitación era luminosa y ofrecía unas inmejorables vistas a la mítica calle Alfonso y a la basílica del Pilar. Grande, limpia y nueva. El baño era perfecto, estaba todo muy limpio y nuevo.
La localización es inmejorable ya que si vas a conocer Zaragoza "vives" muy cerca de su gran tesoro; la basílica del PIlar con la impresionante plaza del Pilar, siempre llena de gente, siempre llena de alegría. Al fondo se encuentra la plaza de la catedral de La Seo, menos conocida pero no por ello menos bonita.
Sin embargo, el acceso a los apartamentos es un poco complicado ya que se encuentran en una calle peatonal. Aparcar también es difícil aunque desconozco si existe algún parking a disposición del cliente. Otro aspecto negativo es que el desayuno se sirve en un hotel situado a unos 100 metros, no obstante aconsejaría que se desayunara en una de las cientos de cafeterías cercanas al hotel. Puedo recomendar el café Botánico (calle Santiago en el pasaje) donde sirven unos bizcochos caseros buenísimos.
Por último, debido a la situación de los apartamentos, puede que en fines de semana haya un poco de ruido y sea más complicado dormir. Nosotros no tuvimos ningún tipo de problema pero puede ser que haya gente que tenga más problemas en este aspecto y que prefieran un lugar más silencioso.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimada Narkla,
¡¡Muchas gracias por su gran puntuación y valoración de nuestras instalaciones!!
Como mencionan, el acceso a los apartamentos se encuentra en la misma calle Alfonso, una de las principales calles peatonales del casco histórico de la ciudad, casi en la misma plaza del Pilar. Por ello, es preferible, si nuestros viajeros vienen en coche, primero dirigirse al Hotel Sauce para realizar el check-in, la descarga de equipaje y aparcar el coche en el parking que disponemos para nuestros clientes próximo al Hotel.
Allí mismo, ofrecemos el Desayuno Buffet que indican como una opción más, si no desean tomarlo en el apartamento, complementando la oferta de las numerosas cafeterías de la zona.
¡Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo de Apartamentos Sabinas y Hotel Sauce!

Opinión escrita 26 agosto 2012

el apartamento es muy muy bueno, todo esta nuevo y limpio y lo mejor de lo mejor las vistas parace que estas dentro del pilar.las señoritas maribel,saray estupendas muy amables y cariñosas.en general un 10 para estos apartamentos y empleados.para poner algo regular seria que no hay tabla de plancha, pero bueno estamos de vacaciones,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Querida viajera de Móstoles,
Agradecemos enormemente la gran puntuación. Sus comentarios nos animan a seguir trabajando y mejorando nuestros servicios y atención a nuestros clientes.
Comentar a nuestros viajeros que tenemos plancha, tendedor y cafetera, a disposición de nuestros clientes bajo petición en recepción.Sentimos no tuvieran esta información con antelación para facilitar su estancia.
Traslado también a Maribel y al resto del equipo su agradecimiento por la atención recibida.
Un abrazo!
Saray

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
A 56,7 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Ciudad de Ejea

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Cocina
Ocupa el puesto n.º6 de 42 alojamientos especiales en Zaragoza
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Sabinas Alfonso 4*
Sabinas Alfonso dispone de modernos apartamentos y habitaciones situados en el corazón del casco histórico de Zaragoza, centro histórico, artístico y comercial de la ciudad. En un edificio de estilo modernista de principios de s. XX, se encuentra en una de las principales calles del centro de Zaragoza, la calle Alfonso I, y a muy pocos metros de la Basílica del Pilar. Igualmente, se puede acceder andando desde aquí a todos los principales atractivos de la ciudad.Ideal tanto si viene por negocios o turismo, sólo, con pareja, familia o amigos, Sabinas Alfonso le ofrecerá distintos tipos de alojamiento adaptándose a sus necesidades.En cada uno de ellos, cuenta con baño completo, televisión, aire acondicionado y calefacción. Los principales servicios de los que podrán disponer durante su estancia son:WiFi gratuito, limpieza diaria, parking en las inmediaciones, desayuno buffet casero opcional,servicio de lavandería, fax y correo postal, y servicio de transfer al aeropuerto o estación (previa petición anticipada) El lugar de recogida de llaves y recepción 24 horas se sitúa en el Hotel Sauce, en la calle Espoz y Mina, 33. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Sabinas Alfonso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Sabinas Alfonso Zaragoza, Aragón
Apartamento Sabinas Alfonso