“El peor servicio que hemos recibido en España”

y 1 sitio más
Apartamentos Sabinas Alfonso
Ocupa el puesto n.º4 de 40 alojamientos especiales en Zaragoza
Pamplona, España
“El peor servicio que hemos recibido en España”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Este hotel tiene un procedimiento ABSOLUTAMENTE ineficiente e ilógico. Al llegar, hay que ir a un hotel que queda a unas 4 cuadras a pedir la llave, pero NADIE da esas instrucciones, lo único que hay a la entrada es un teléfono. ¿Y los extranjeros que llegamos sin teléfono español y no tenemos de dónde hacer llamadas? Además, el personal de limpieza es grosero. Es la peor experiencia que he tenido en España. NUNCA regresaré y le recomendaré a mis amigos que no vayan allá jamás.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
hotelsauce, Director General en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimados clientes,
Desde la Dirección estamos al corriente de lo sucedido y les pedimos sinceras disculpas. En casos muy puntuales, nuestros clientes no se han percatado de que el punto de check-in y recogida de llaves se realiza en el hotel Sauce, ya que nuestros apartamentos no disponen de recepción. Podemos garantizar que a la hora de realizar su reserva, facilitamos en la confirmación todos estos detalles. Desde el hotel Sauce ofrecemos servicio de atención al cliente las 24 horas. El procedimiento de check-in es sencillo pero hay que saber de antemano que es necesario acudir primero al hotel. La gran mayoría de nuestros clientes afirman
que nos caracterizamos y distinguimos por un trato amable, servicial y profesional. Muy a nuestro pesar lamentamos esta vez no fuera así. Nos gusta escuchar todas las opiniones que nos llegan para seguir superándonos y aprender de nuestros fallos para evitar que vuelvan a ocurrir.
Un saludo de parte de todo el equipo Sabinas y Sauce,

Whiteabbey
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Con una ubicacion muy conveniente, al lado de la plaza del Pilar con una vida nocturna muy animada; bares, restaurants y una atmosfera muy acogedora. Al dormir no hubo ruido, teniendo en cuenta su ubicacion en pleno centro. Las habitaciones muy limpias y ordenadas y el WiFi muy conveniente.

La atencion en la recepcion del Hotel Sauce ha sido excelente; he recibido instrucciones claras y ayudas para conocer la ciudad dentro de un trato muy cordial. Saludos a Giusseppe!! El desayuno ha estado muy bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
hotelsauce, Director General en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por habernos otorgado la máxima puntuación! Tal como apunta, estamos en el mismo centro histórico de la ciudad, casi en la misma puerta de la Basílica del Pilar. Lugar único y privilegiado. Sabinas Alfonso ofrece independencia, pero al mismo tiempo, como usted describe a otros viajeros, cuenta con los servicios y la recepción del Hotel Sauce. Muchas gracias por su opinión. Ya he trasladado sus saludos a Giuseppe. :-). También saludos de parte de él y del resto del equipo Sabinas y Sauce.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fui con un familiar y nos dieron el ático. Si vas con alguien de confianza es ideal. Salvo el cuarto de baño, es un apartamento diáfano y las vistas a la Basílica del Pilar son excelentes. La ubicación es perfecta y está completamente equipada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
hotelsauce, Director General en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimados amigos,
Muchas gracias por compartir su agradable experiencia en Apartamentos Sabinas Alfonso.
Nos encanta saber que disfrutaron tanto del apartamento asignado y que la ubicación les permitió acercarse a las atracciones más características de la ciudad al situarse en el centro de Zaragoza.
Un gran saludo a Las Palmas!
tarragona
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Apartamento perfecto para ir en familia, nos pusieron las dos camas en el comedor, con lo que cada uno tenia su cama tranquilo. también puedes desayunar en el hotel.
lo que hay que tener en cuenta, es que hay que ir a buscar las llaves al hotel, una calle más arriba, pero si vas en coche hay que entrar por la ultima calle delante del puente de los leones.
si vas a pie a buscarlas, y dejas tu coche en el parking, busca el parking del ayuntamiento. es el que tienen pactado , y es la segunda entrada después del puente de santiago.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
hotelsauce, Director General en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimados clientes de Tarragona:
Nos agrada mucho saber que nuestros apartamentos fueron una buena opción para DISFRUTAR EN FAMILIA.
Gracias por aclarar lo de la recogida de llaves. Nosotros a la hora de confirmar la reserva facilitamos todos los detalles de punto y lugar de check-in. En el Hotel Sauce.
Pero para aquellos que puedan leer estas lineas ampliamos la información recomendándoles que lo mejor es que lo primero de todo lleguen hasta la misma puerta del hotel con su coche. Alli, pueden aparcar en nuestro vado y una vez en recepción les damos todas la indicaciones del parking y de cómo llegar a su apartamento.
Gracias por su valiosa ayuda y colaboración. Con el deseo de poderles recibir de nuevo.
Un saludo de todo el equipo Sauce y Sabinas.
Murcia, España
Opinión escrita el 11 julio 2013

Buenos días: Aunque solo estuvimos una noche nos pareció todo muy bien. El apartamento espacioso, limpio, muy centrico, tranquilo. El desayuno muy bien, variado.El tgrato del personal excelente. Sin duda cuando vuelva a Zaragoza acudiré de nuevo a ustedes. Relación Calidad/ Precio excelente. Gracias

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
hotelsauce, Director General en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opinión, 14 julio 2013
Estimados clientes de Murcia,
Bien! Estamos todos muy contentos! Todo en orden esta vez y el trabajo del equipo bien hecho! para que su estancia fuera de su agrado. Y el haber contribuido para convertir su visita a Zaragoza ( aunque muy corta) en un grato recuerdo :-)
Reciba un cordial saludo de todo el equipo,
Isabel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 40 alojamientos especiales en Zaragoza
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Sabinas Alfonso 4*
Sabinas Alfonso dispone de modernos apartamentos y habitaciones situados en el corazón del casco histórico de Zaragoza, centro histórico, artístico y comercial de la ciudad. En un edificio de estilo modernista de principios de s. XX, se encuentra en una de las principales calles del centro de Zaragoza, la calle Alfonso I, y a muy pocos metros de la Basílica del Pilar. Igualmente, se puede acceder andando desde aquí a todos los principales atractivos de la ciudad.Ideal tanto si viene por negocios o turismo, sólo, con pareja, familia o amigos, Sabinas Alfonso le ofrecerá distintos tipos de alojamiento adaptándose a sus necesidades.En cada uno de ellos, cuenta con baño completo, televisión, aire acondicionado y calefacción. Los principales servicios de los que podrán disponer durante su estancia son:WiFi gratuito, limpieza diaria, parking en las inmediaciones, desayuno buffet casero opcional,servicio de lavandería, fax y correo postal, y servicio de transfer al aeropuerto o estación (previa petición anticipada) El lugar de recogida de llaves y recepción 24 horas se sitúa en el Hotel Sauce, en la calle Espoz y Mina, 33. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Sabinas Alfonso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Sabinas Alfonso Zaragoza, Aragón
Apartamento Sabinas Alfonso