“Inmejorable ubicación, y trato exquisito! Gracias!”

Apartamentos Sabinas Alfonso
Ocupa el puesto n.º3 de 42 alojamientos especiales en Zaragoza
Opinión escrita 12 marzo 2014

Perfecto alojamiento para los viajeros que quieran conocer Zaragoza y sus puntos más emblemáticos! Está situado pegado a la misma Plaza del Pilar, con lo que se hace muy fácil recorrer a pie los puntos turísticos más importantes de la ciudad, así como muchos museos cercanos por la zona.
El trato del personal es estupendo; son gente muy amable!
El apartamento que cogimos nosotros era para 4 personas, y constaba de una habitación con 2 camas individuales y un salón comedor enorme con otras 2 camas, muy cómodas, por cierto, y estaba reformado con todo tipo de electrodomésticos, y de forma que se hacía muy cómoda la estancia.
La verdad que nuestra experiencia en los Apartamentos Sabinas Alfonso es para recomendar sin duda!
Gracias por todo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
hotelsauce, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Estimados clientes de Bilbao, nos encanta saber que nuestra privilegiada ubicación les permitiera conocer cómodamente los sitios más emblemáticos y turísticos de la ciudad. Felicito a todo el equipo de su parte por ese trato exquisito recibido, porque nuestros clientes siempre se lo merecen, y porque esa es la mentalidad de nuestro negocio, cuidar y mimar a nuestros huéspedes. Mil gracias por todo su apoyo y por recomendarnos con tanta convicción y confianza! Un afectuoso saludo desde Zaragoza, Isabel

Opinión escrita 19 enero 2014

Llegamos a estos apartamentos ubicado a metros del Pilar porque Teníamos una buena experiencia con otro Hotel de la misma cadena el Hotel Sauce.
Lo que vimos cuando llegamos no coincidía ni remotamente con las magnificas fotos que aparecían en la página, pisos desgastados y muy deteriorados, así como toda la decoración y no por viejo, sino porque se nota que quien se queda ahí pues hace desastres dado que no tiene ningún control como en un hotel, y quizás ese sea el atractivo principal, pero no para nosotros que pensábamos pasar mas de 10 días y simplemente queríamos un lugar para hacer vida, compara nuestras cosas, cocinar, etc. pero lo cierto es que solo había un microondas, así que ni eso hubiésemos podido hacer.
Adicionalemente lo que termino de decepcionarnos fue que le baño la jabonera estaba sucia y el jabón usado, y el limpiador de baños tenia residuos de excremento con agua empozada, y la manilla de la puerta del baño se me quedo en la mano cuando la abrí ya que estaba completamente rota.
La única razón por lo que no lo califico de pésimo es porque tenia una bonita vista al Pilar que no le pude tomar foto porque se me agotó la batería en ese momento, y pues que tuvieron la amabilidad de alojarnos al menos una noche en el Hotel Sauce ya que dimos 3 vueltas del hotel a los apartamentos con las maletas y finalmente nos devolvieron el dinero.
Estos apartamentos están bien si usted quiere "portarse mal" pero si usted es turista hay hoteles más económicos, limpios, y hasta con desayuno por un precio inferior.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
hotelsauce, Director General en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimados clientes de Caracas,
Estamos decepcionados por no haber satisfecho sus expectativas y de que su experiencia con nosotros no fuera agradable. Para los que formamos el equipo del hotel Sauce y de los apartamentos Sabinas es una desilusión leer esta crítica tan negativa que empaña opiniones anteriores tan positivas. No queremos dejar esta mala sensación a otros viajeros. A nuestro favor, aportar una valiosa información, y es que a la hora de reservar online, hay una opción económica de habitación con baño, neverita y microondas, y por otro lado, la opción de apartamento de un dormitorio con baño, salón y cocina totalmente equipada. Ustedes eligieron la primera. Por ello es importante leer cuidadosamente la descripción detallada antes de reservar con nosotros en Sabinas Alfonso. No compartimos el título de su opinión, lo único que se nos ocurre es invitar a los viajeros que puedan leer estas líneas a que vean las fotos que han publicado en esta misma página los mismos clientes que se han alojado con nosotros. Por ultimo, decirles que las incidencias de limpieza y mantenimiento las hemos resuelto y agradecemos mucho su colaboración para que no vuelvan a suceder. Estamos todo el equipo alerta de lo ocurrido porque nos preocupa mucho mucho y nos apena que esta vez nuestros clientes no estuvieran a gusto.
Un saludo desde Zaragoza ,

Opinión escrita 27 diciembre 2013

la llegada al hotel sauce ( que gestiona los apartamentos) ya me da un problemilla. una de las dos reservas entrelazadas ha desaparecido. no obstante se resuelve el problema.

El apartamento basico es confortable y limpio. baño aseado y en perfecto estado ( salvo alguna humedad en la mampara).

Si he de destacar un pero es que las cortinas no permiten aislar la habitacion de la luz exterior, pues son cortas para el ancho del ventanal.

por otro lado el precio es razonable para la zona donde esta situado ( pleno centro de ZARAGOZA)

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta un sitio sin recepcionista es una buena opcion
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
hotelsauce, Director General en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Apreciados clientes,
Muchas gracias por sus sugerencias y observaciones. Sin duda gracias a la opinión de nuestros clientes, su valioso feedback es la mejor fuente de información para que podamos percibir el producto que vendemos, y así poner todo nuestro empeñó en mejorar y lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes a diario. ¡Muchísimas gracias por su ayuda! Saludos a Sabadell de parte de todo el equipo Sauce y Sabinas :-)

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Nos hemos alojado allí con dos niñas pequeñas. El apartamento perfecto, impecablemente limpio. El Hotel Sauce, en el que se recogen las llaves (como nos informaron al hacer la reserva) de lo más agradable, puesto con muchísimo gusto y con un trato de lo más cercano y familiar. El trato del personal con mis hijas fue estupendo. REPETIREMOS SIN DUDA

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
hotelsauce, Director General en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimados clientes,
Nos alegra mucho leer su opinión tan positiva. Queremos agradecerles toda su confianza y fidelidad. ¡Nos encantaría recibir a toda la familia de nuevo en un futuro!
Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo Sabinas y Sauce,

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Este hotel tiene un procedimiento ABSOLUTAMENTE ineficiente e ilógico. Al llegar, hay que ir a un hotel que queda a unas 4 cuadras a pedir la llave, pero NADIE da esas instrucciones, lo único que hay a la entrada es un teléfono. ¿Y los extranjeros que llegamos sin teléfono español y no tenemos de dónde hacer llamadas? Además, el personal de limpieza es grosero. Es la peor experiencia que he tenido en España. NUNCA regresaré y le recomendaré a mis amigos que no vayan allá jamás.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimados clientes,
Desde la Dirección estamos al corriente de lo sucedido y les pedimos sinceras disculpas. En casos muy puntuales, nuestros clientes no se han percatado de que el punto de check-in y recogida de llaves se realiza en el hotel Sauce, ya que nuestros apartamentos no disponen de recepción. Podemos garantizar que a la hora de realizar su reserva, facilitamos en la confirmación todos estos detalles. Desde el hotel Sauce ofrecemos servicio de atención al cliente las 24 horas. El procedimiento de check-in es sencillo pero hay que saber de antemano que es necesario acudir primero al hotel. La gran mayoría de nuestros clientes afirman
que nos caracterizamos y distinguimos por un trato amable, servicial y profesional. Muy a nuestro pesar lamentamos esta vez no fuera así. Nos gusta escuchar todas las opiniones que nos llegan para seguir superándonos y aprender de nuestros fallos para evitar que vuelvan a ocurrir.
Un saludo de parte de todo el equipo Sabinas y Sauce,
Isabel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
No se han proporcionado fotos
Hotel Ciudad de Ejea

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 42 alojamientos especiales en Zaragoza
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Sabinas Alfonso 4*
Sabinas Alfonso dispone de modernos apartamentos y habitaciones situados en el corazón del casco histórico de Zaragoza, centro histórico, artístico y comercial de la ciudad. En un edificio de estilo modernista de principios de s. XX, se encuentra en una de las principales calles del centro de Zaragoza, la calle Alfonso I, y a muy pocos metros de la Basílica del Pilar. Igualmente, se puede acceder andando desde aquí a todos los principales atractivos de la ciudad.Ideal tanto si viene por negocios o turismo, sólo, con pareja, familia o amigos, Sabinas Alfonso le ofrecerá distintos tipos de alojamiento adaptándose a sus necesidades.En cada uno de ellos, cuenta con baño completo, televisión, aire acondicionado y calefacción. Los principales servicios de los que podrán disponer durante su estancia son:WiFi gratuito, limpieza diaria, parking en las inmediaciones, desayuno buffet casero opcional,servicio de lavandería, fax y correo postal, y servicio de transfer al aeropuerto o estación (previa petición anticipada) El lugar de recogida de llaves y recepción 24 horas se sitúa en el Hotel Sauce, en la calle Espoz y Mina, 33. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Sabinas Alfonso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Sabinas Alfonso Zaragoza, Aragón
Apartamento Sabinas Alfonso