“Sutuación inmejorable”

Ocupa el puesto n.º5 de 40 alojamientos especiales en Zaragoza
L´Hospitalet
“Sutuación inmejorable”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Visitamos Zaragoza durante cuatro días, y nos alojamos en un apartamento precioso justo al lado del Pilar. La comodidad que te da tener una cocina completa es genial.
El servicio fué inmejorable y todo el personal super atento.
Seguro que volveremos y que lo recomendaremos a nuestras amistades.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
hotelsauce, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimados clientes de Hospitalet,
Gracias por las líneas tan amables que nos han dedicado. Es cierto que para una estancia de 4 días ( que es ideal para conocer a fondo la ciudad), aunque algún día puedan ir de tapeo por El Tubo o probar algún restaurante por el centro, también apetece preparar uno su propia comida y así descansar en el apartamento. Nos alegra eligieran este plan y que pudieran aprovechar la cocina, que está totalmente equipada con electrodomésticos y vajilla. Un saludo a nuestros clientes catalanes, ¡gracias por recomendarnos!
Isabel

Cerdanyola del Vallès, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nos hemos alojado en 2 apartamentos de 3 personas cada uno sólo para una noche.
La situación de los apartamentos es ideal en la plaza de la Basílica del Pilar por lo que puedes ir andando a todos los lugares sin necesidad de transporte
Los apartamentos son amplios en los nuestros había una habitación doble y un supletorio en el comedor. Destacar la comodidad de las camas incluso de la supletoria.
Trato amable del personal, destacar el buen trato recibido por las camareras de pisos.
Desde nuestra agencia de viajes recomendaremos estos apartamentos a nuestros clientes.
Se me olvidaba nos despertaron las campanadas del Pilar, es lo que tiene estar en pleno centro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
hotelsauce, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimada Lilian, muchas gracias por describir nuestra ubicación, instalaciones y trato recibido. Y estamos muy contentos todo el equipo de que todo fuera de su total agrado. Gracias por compartir su opinión con otros viajeros, así como con clientes de su agencia. El saber que una profesional del sector nos valore tan bien nos enorgullece y al mismo tiempo estamos más que dispuestos a colaborar y ofrecer nuestros servicios a sus clientes de Cerdanyola del Valles que quieran conocer Zaragoza. :-) Reciba un cordial saludo, Isabel
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en los apartamentos alfonso el pasado fin de semana. Tienen una ubicación inmejorable, ya que están a unos 20 metros de la plaza de la basilica de El Pilar, contratamos el desayuno en el Hotel Sauce, donde nos encontramos con un buffet pequeñito pero variado y muy rico (sobre todo la tortilla de patatas) y con un personal muy amable y dispuesto. También a través del hotel, que tiene un convenio con la empresa, pudimos dejar el coche en el parking del ayuntamiento situado frente a la basilica por un precio bastante bueno. En resumen, todo perfecto. El único pero que se puede poner al fin de semana es que la limpieza del apartamento estaba algo descuidada, ya que al baño le hacía falta una limpieza profunda (me encontré restos de salpicaduras en los azulejos frente al lavavo y debajo del mueble de éste había suciedad, el suelo del baño tenía restos de gotas y algun resto de suciedad) y los armarios tenían polvo por dentro y el cabecero de la cama también necesitaba un repaso. Confiamos en que la dirección tome nota de esta observación, pues por todo lo demás un 10

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Toñi, muchas gracias por ese " Fantástico" tanto por su experiencia en Sabinas Alfonso como en el Hotel Sauce, que también está a nuestro cargo ya que es el lugar de check-in, pago, desayuno, parking y atención al cliente las 24 horas porque los apartamentos no disponen de recepción. Al mismo tiempo sentimos y entendemos que el descuido de detalles de limpieza causara molestias, y desde Dirección tomamos medidas al respecto, nuestro personal de limpieza es consciente de ello y será más cuidadoso y eficiente. Gracias por hacernos llegar este "pero" que nos ayuda a seguir superándonos . Gracias ! Un afectuoso saludo, Isabel
Bilbao, España
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Perfecto alojamiento para los viajeros que quieran conocer Zaragoza y sus puntos más emblemáticos! Está situado pegado a la misma Plaza del Pilar, con lo que se hace muy fácil recorrer a pie los puntos turísticos más importantes de la ciudad, así como muchos museos cercanos por la zona.
El trato del personal es estupendo; son gente muy amable!
El apartamento que cogimos nosotros era para 4 personas, y constaba de una habitación con 2 camas individuales y un salón comedor enorme con otras 2 camas, muy cómodas, por cierto, y estaba reformado con todo tipo de electrodomésticos, y de forma que se hacía muy cómoda la estancia.
La verdad que nuestra experiencia en los Apartamentos Sabinas Alfonso es para recomendar sin duda!
Gracias por todo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimados clientes de Bilbao, nos encanta saber que nuestra privilegiada ubicación les permitiera conocer cómodamente los sitios más emblemáticos y turísticos de la ciudad. Felicito a todo el equipo de su parte por ese trato exquisito recibido, porque nuestros clientes siempre se lo merecen, y porque esa es la mentalidad de nuestro negocio, cuidar y mimar a nuestros huéspedes. Mil gracias por todo su apoyo y por recomendarnos con tanta convicción y confianza! Un afectuoso saludo desde Zaragoza, Isabel
Caracas
Opinión escrita el 19 enero 2014

Llegamos a estos apartamentos ubicado a metros del Pilar porque Teníamos una buena experiencia con otro Hotel de la misma cadena el Hotel Sauce.
Lo que vimos cuando llegamos no coincidía ni remotamente con las magnificas fotos que aparecían en la página, pisos desgastados y muy deteriorados, así como toda la decoración y no por viejo, sino porque se nota que quien se queda ahí pues hace desastres dado que no tiene ningún control como en un hotel, y quizás ese sea el atractivo principal, pero no para nosotros que pensábamos pasar mas de 10 días y simplemente queríamos un lugar para hacer vida, compara nuestras cosas, cocinar, etc. pero lo cierto es que solo había un microondas, así que ni eso hubiésemos podido hacer.
Adicionalemente lo que termino de decepcionarnos fue que le baño la jabonera estaba sucia y el jabón usado, y el limpiador de baños tenia residuos de excremento con agua empozada, y la manilla de la puerta del baño se me quedo en la mano cuando la abrí ya que estaba completamente rota.
La única razón por lo que no lo califico de pésimo es porque tenia una bonita vista al Pilar que no le pude tomar foto porque se me agotó la batería en ese momento, y pues que tuvieron la amabilidad de alojarnos al menos una noche en el Hotel Sauce ya que dimos 3 vueltas del hotel a los apartamentos con las maletas y finalmente nos devolvieron el dinero.
Estos apartamentos están bien si usted quiere "portarse mal" pero si usted es turista hay hoteles más económicos, limpios, y hasta con desayuno por un precio inferior.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
hotelsauce, Director General en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimados clientes de Caracas,
Estamos decepcionados por no haber satisfecho sus expectativas y de que su experiencia con nosotros no fuera agradable. Para los que formamos el equipo del hotel Sauce y de los apartamentos Sabinas es una desilusión leer esta crítica tan negativa que empaña opiniones anteriores tan positivas. No queremos dejar esta mala sensación a otros viajeros. A nuestro favor, aportar una valiosa información, y es que a la hora de reservar online, hay una opción económica de habitación con baño, neverita y microondas, y por otro lado, la opción de apartamento de un dormitorio con baño, salón y cocina totalmente equipada. Ustedes eligieron la primera. Por ello es importante leer cuidadosamente la descripción detallada antes de reservar con nosotros en Sabinas Alfonso. No compartimos el título de su opinión, lo único que se nos ocurre es invitar a los viajeros que puedan leer estas líneas a que vean las fotos que han publicado en esta misma página los mismos clientes que se han alojado con nosotros. Por ultimo, decirles que las incidencias de limpieza y mantenimiento las hemos resuelto y agradecemos mucho su colaboración para que no vuelvan a suceder. Estamos todo el equipo alerta de lo ocurrido porque nos preocupa mucho mucho y nos apena que esta vez nuestros clientes no estuvieran a gusto.
Un saludo desde Zaragoza ,
Isabel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Cocina
Ocupa el puesto n.º5 de 40 alojamientos especiales en Zaragoza
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Sabinas Alfonso 4*
Sabinas Alfonso dispone de modernos apartamentos y habitaciones situados en el corazón del casco histórico de Zaragoza, centro histórico, artístico y comercial de la ciudad. En un edificio de estilo modernista de principios de s. XX, se encuentra en una de las principales calles del centro de Zaragoza, la calle Alfonso I, y a muy pocos metros de la Basílica del Pilar. Igualmente, se puede acceder andando desde aquí a todos los principales atractivos de la ciudad.Ideal tanto si viene por negocios o turismo, sólo, con pareja, familia o amigos, Sabinas Alfonso le ofrecerá distintos tipos de alojamiento adaptándose a sus necesidades.En cada uno de ellos, cuenta con baño completo, televisión, aire acondicionado y calefacción. Los principales servicios de los que podrán disponer durante su estancia son:WiFi gratuito, limpieza diaria, parking en las inmediaciones, desayuno buffet casero opcional,servicio de lavandería, fax y correo postal, y servicio de transfer al aeropuerto o estación (previa petición anticipada) El lugar de recogida de llaves y recepción 24 horas se sitúa en el Hotel Sauce, en la calle Espoz y Mina, 33. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelWorld, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Sabinas Alfonso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Sabinas Alfonso Zaragoza, Aragón
Apartamento Sabinas Alfonso