“Localización perfecta y gran comodidad ”

Apartamentos Sabinas Alfonso
Ocupa el puesto n.º6 de 42 alojamientos especiales en Zaragoza
Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuateo días.en el ático y las vistas son insuperables. Desde la cama por la Moche puedes ver el Pilar y el amanecer ofrece vistas imborrables. Por la noche sí escuchamos jaleo porque está cerca de la marcha nocturna. Bien equipados y tranquilos pos el día. El Parking queda in poco,más lejos sí vais con mucho equipaje, está en otro edificio, pero es imposible encontrar aparcamiento en esa zona. Repetiré seguro cuando vuelva a Zaragoza.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 21 abril 2014

Nos alojamos en Semana Santa en estos apartamentos y la verdad es que la situación es inmejorable. Totalmente nuevos. Y la calidad del sueño fantástica. Hay un aparcamiento justo en la plaza del ayuntamiento a cuatro pasos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
hotelsauce, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimados clientes de Asturias,
Esperamos disfrutaran de unos días festivos muy especiales y presenciaran las procesiones únicas de la Semana Santa zaragozana. Nos alegra estuvieran tan a gusto en nuestros apartamentos y les agradecemos que compartan su opinión con otros viajeros. Muchas gracias por su confianza y apoyo. Un saludo de parte de todo el equipo Sabinas y Sauce,
Isabel

Opinión escrita 5 abril 2014

Visitamos Zaragoza durante cuatro días, y nos alojamos en un apartamento precioso justo al lado del Pilar. La comodidad que te da tener una cocina completa es genial.
El servicio fué inmejorable y todo el personal super atento.
Seguro que volveremos y que lo recomendaremos a nuestras amistades.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
hotelsauce, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimados clientes de Hospitalet,
Gracias por las líneas tan amables que nos han dedicado. Es cierto que para una estancia de 4 días ( que es ideal para conocer a fondo la ciudad), aunque algún día puedan ir de tapeo por El Tubo o probar algún restaurante por el centro, también apetece preparar uno su propia comida y así descansar en el apartamento. Nos alegra eligieran este plan y que pudieran aprovechar la cocina, que está totalmente equipada con electrodomésticos y vajilla. Un saludo a nuestros clientes catalanes, ¡gracias por recomendarnos!
Isabel

Opinión escrita 23 marzo 2014

Nos hemos alojado en 2 apartamentos de 3 personas cada uno sólo para una noche.
La situación de los apartamentos es ideal en la plaza de la Basílica del Pilar por lo que puedes ir andando a todos los lugares sin necesidad de transporte
Los apartamentos son amplios en los nuestros había una habitación doble y un supletorio en el comedor. Destacar la comodidad de las camas incluso de la supletoria.
Trato amable del personal, destacar el buen trato recibido por las camareras de pisos.
Desde nuestra agencia de viajes recomendaremos estos apartamentos a nuestros clientes.
Se me olvidaba nos despertaron las campanadas del Pilar, es lo que tiene estar en pleno centro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
hotelsauce, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Estimada Lilian, muchas gracias por describir nuestra ubicación, instalaciones y trato recibido. Y estamos muy contentos todo el equipo de que todo fuera de su total agrado. Gracias por compartir su opinión con otros viajeros, así como con clientes de su agencia. El saber que una profesional del sector nos valore tan bien nos enorgullece y al mismo tiempo estamos más que dispuestos a colaborar y ofrecer nuestros servicios a sus clientes de Cerdanyola del Valles que quieran conocer Zaragoza. :-) Reciba un cordial saludo, Isabel

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en los apartamentos alfonso el pasado fin de semana. Tienen una ubicación inmejorable, ya que están a unos 20 metros de la plaza de la basilica de El Pilar, contratamos el desayuno en el Hotel Sauce, donde nos encontramos con un buffet pequeñito pero variado y muy rico (sobre todo la tortilla de patatas) y con un personal muy amable y dispuesto. También a través del hotel, que tiene un convenio con la empresa, pudimos dejar el coche en el parking del ayuntamiento situado frente a la basilica por un precio bastante bueno. En resumen, todo perfecto. El único pero que se puede poner al fin de semana es que la limpieza del apartamento estaba algo descuidada, ya que al baño le hacía falta una limpieza profunda (me encontré restos de salpicaduras en los azulejos frente al lavavo y debajo del mueble de éste había suciedad, el suelo del baño tenía restos de gotas y algun resto de suciedad) y los armarios tenían polvo por dentro y el cabecero de la cama también necesitaba un repaso. Confiamos en que la dirección tome nota de esta observación, pues por todo lo demás un 10

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Toñi, muchas gracias por ese " Fantástico" tanto por su experiencia en Sabinas Alfonso como en el Hotel Sauce, que también está a nuestro cargo ya que es el lugar de check-in, pago, desayuno, parking y atención al cliente las 24 horas porque los apartamentos no disponen de recepción. Al mismo tiempo sentimos y entendemos que el descuido de detalles de limpieza causara molestias, y desde Dirección tomamos medidas al respecto, nuestro personal de limpieza es consciente de ello y será más cuidadoso y eficiente. Gracias por hacernos llegar este "pero" que nos ayuda a seguir superándonos . Gracias ! Un afectuoso saludo, Isabel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
A 56,7 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Ciudad de Ejea

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Cocina
Ocupa el puesto n.º6 de 42 alojamientos especiales en Zaragoza
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Sabinas Alfonso 4*
Sabinas Alfonso dispone de modernos apartamentos y habitaciones situados en el corazón del casco histórico de Zaragoza, centro histórico, artístico y comercial de la ciudad. En un edificio de estilo modernista de principios de s. XX, se encuentra en una de las principales calles del centro de Zaragoza, la calle Alfonso I, y a muy pocos metros de la Basílica del Pilar. Igualmente, se puede acceder andando desde aquí a todos los principales atractivos de la ciudad.Ideal tanto si viene por negocios o turismo, sólo, con pareja, familia o amigos, Sabinas Alfonso le ofrecerá distintos tipos de alojamiento adaptándose a sus necesidades.En cada uno de ellos, cuenta con baño completo, televisión, aire acondicionado y calefacción. Los principales servicios de los que podrán disponer durante su estancia son:WiFi gratuito, limpieza diaria, parking en las inmediaciones, desayuno buffet casero opcional,servicio de lavandería, fax y correo postal, y servicio de transfer al aeropuerto o estación (previa petición anticipada) El lugar de recogida de llaves y recepción 24 horas se sitúa en el Hotel Sauce, en la calle Espoz y Mina, 33. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Sabinas Alfonso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Sabinas Alfonso Zaragoza, Aragón
Apartamento Sabinas Alfonso