“Ideal para visitar la ciudad. Excelente servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Sabinas Alfonso

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zaragoza
Apartamentos Sabinas Alfonso
Añadiste Apartamentos Sabinas Alfonso a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 40 alojamientos especiales en Zaragoza
Málaga
“Ideal para visitar la ciudad. Excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

Nos encantó nuestro apartamento. Situado en la céntrica calle Alfonso, junto a la entrada de la plaza del Pilar. Desde nuestro balcón veiamos toda la majestuosidad de la Basilica al anochecer y al amanecer. ¡casi ná! La profesionalidad, corrección y sobre todo el trato amable de sus empleados y directivos nos anticiparon lo que más tarde descubrimos: la grandeza de la ciudad de Zaragoza. Las instalaciones muy cómodas. En cuánto a la limpieza, la hicieron hasta cuando creiamos que no nos correspondia y le dejamos a la pobre empleada toda la habitación patas arriba. Un diez sobre diez.
Una estancia muy agradable que no dudaremos en repetir muy pronto.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
hotelsauce, owner en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2009
Estimados clientes, muchas gracias por dedicarnos su tiempo en escribir y publicar sus vailosos comentarios. No alegra muchisimo disfrutaran tanto de su estancia en Zaragoza. Transmitiré su agradecimiento a la chica de la limpieza y al resto del equipo.
Solo no queda decirles: Hasta la Próxima!
Un saludo. Isabel.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2008

Estuve alojado en los apartamentos Sabinas a mitad de noviembre. En principio fui por trabajo y me gusto tanto que me quede el fin de semana tambien. Los apartamentos estan completamente nuevos, con una decoracion muy moderna y funcional, tv de plasma en salon y dormitorio, lavavajillas, secadora... todo nuevo de hecho el lavavajillas lo estrene yo..jejejeje. Las vistas son impresionantes, justo en frente de la catedral del pilar, la cual se ve desde cualquier parte del apartamento. El trato con los empleados del hotel fue estupendo, gente muy agradable y simpatica ( esto va para Maribel si lo lee...jejejejejje). Vamos que cada vez que tenga que ir a Zaragoza, sin duda repetiré y lo recomendaré.

• Me gustó — La ubicación y que todo es nuevo
  • No me gustó — Que no tiene acceso a internet, pero lo estan gestionando y en breve lo tendran.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2008

Hemos estado, este fin de semana alojados en una habitación doble, del interior de la habitación ninguna queja.
del exterior pesimo, tres ventanas que no se podian abrir ,ni mirar por las vistas ,patios interiores ruidosos llenos de aparatos de aire acondicionado sonando toda la noche. No la pudimos ver cuando no la asignaron pues nos dijeron que estaba ocupada y como nos fuimos a la expo y volvimos a las dos de la mañana ,pues nos la tuvimos que quedar. abusan de precios desorbitados sin dar calidad.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — la habitación que me asignaron
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
hotelsauce, Director General en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2010
Estimados Clientes,
Gracias por hacernos llegar sus críticas. Tras la Expo, los precios se han vuelto mucho más razonables y más asequibles. Podemos presumir de una gran relación calidad-precio con una ubicación privilegiada, junto a la misma Basílica del Pilar. Sentimos su estancia no haya sido demasiado grata, pero les invitamos a que vuelvan a repetir con nosotros y esta vez no se arrepentirán. Gracias por sus sugerencias y comentarios, prometemos seguir mejorando cada dia. Un saludo, Isabel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 40 alojamientos especiales en Zaragoza
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Sabinas Alfonso 4*
Sabinas Alfonso dispone de modernos apartamentos y habitaciones situados en el corazón del casco histórico de Zaragoza, centro histórico, artístico y comercial de la ciudad. En un edificio de estilo modernista de principios de s. XX, se encuentra en una de las principales calles del centro de Zaragoza, la calle Alfonso I, y a muy pocos metros de la Basílica del Pilar. Igualmente, se puede acceder andando desde aquí a todos los principales atractivos de la ciudad.Ideal tanto si viene por negocios o turismo, sólo, con pareja, familia o amigos, Sabinas Alfonso le ofrecerá distintos tipos de alojamiento adaptándose a sus necesidades.En cada uno de ellos, cuenta con baño completo, televisión, aire acondicionado y calefacción. Los principales servicios de los que podrán disponer durante su estancia son:WiFi gratuito, limpieza diaria, parking en las inmediaciones, desayuno buffet casero opcional,servicio de lavandería, fax y correo postal, y servicio de transfer al aeropuerto o estación (previa petición anticipada) El lugar de recogida de llaves y recepción 24 horas se sitúa en el Hotel Sauce, en la calle Espoz y Mina, 33. ... más   menos
Apartamentos Sabinas Alfonso Zaragoza, Aragón
Hotel Apartamentos Sabinas Alfonso Zaragoza