“Estupendo para viajar con familia”

Apartamentos Sabinas Alfonso
Ocupa el puesto n.º5 de 42 alojamientos especiales en Zaragoza
Opinión escrita 19 marzo 2010

Más no se puede pedir... Viajamos la familia entera, con tres niños pequeños y estábamos como en casa.
La cocina está totalmente equipada, el salón muy amplio y cómodo.
Además la ubicación, es fantástica, desde la ventana vemos el Pilar. Pero al mismo tiempo en el apartamento no se oye el bullicio de la calle.
Utilizamos el servicio transfer ( taxi al aeropuerto) e incluso nos proporcionaron sillas para los niños en el taxi. Muy cómodo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
hotelsauce, Director General en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2010

Estimados Clientes,
No alegra muchísimo toda la familia se sintiera a gusto y como en casa en nuestros apartamentos. Les nombramos embajadores de Apartamentos Sabinas y de Zaragoza en su ciudad. Saludos a todos los sevillanos! Un saludo, Isabel.

Opinión escrita 31 diciembre 2009

Nos gustó Zaragoza aunque no hayamos tenidos suerte con el tiempo. Nos pareció bastante interesante el patrimonio de la ciudad, que merece ser recorrida en dos o tres días.

Con respecto al alojamiento, solamente podemos decir que nos gustó mucho todo y no tenemos nada que objetar. Las instalaciones de los apartamentos están nuevas, casi sin uso, y apreciamos que en la cocina hubiera gran variedad de utensilios y buenos electrodomésticos. La limpieza era impecable; cambiaban todas las cosas del baño todos los días. También señalaría que el apartamento que nos dieron era el de la esquina, entonces teníamos dos grandes ventanas que daban al Pilar con unas vistas despejadas que bien me gustaría tener en casa.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia

Estimados Clientes,
Esperamos verles de nuevo si tienen la ocasión de viajar a Zaragoza en un futuro! Estas lineas nos dan muchos ánimos y aliento en nuestro trabajo diario. Muchas gracias por su tiempo y recomendación a otros viajeros. Hasta otra!! Un saludo, Isabel.

Opinión escrita 18 diciembre 2009

Nos encantó nuestro apartamento. Situado en la céntrica calle Alfonso, junto a la entrada de la plaza del Pilar. Desde nuestro balcón veiamos toda la majestuosidad de la Basilica al anochecer y al amanecer. ¡casi ná! La profesionalidad, corrección y sobre todo el trato amable de sus empleados y directivos nos anticiparon lo que más tarde descubrimos: la grandeza de la ciudad de Zaragoza. Las instalaciones muy cómodas. En cuánto a la limpieza, la hicieron hasta cuando creiamos que no nos correspondia y le dejamos a la pobre empleada toda la habitación patas arriba. Un diez sobre diez.
Una estancia muy agradable que no dudaremos en repetir muy pronto.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business
hotelsauce, owner en Apartamentos Sabinas Alfonso, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2009

Estimados clientes, muchas gracias por dedicarnos su tiempo en escribir y publicar sus vailosos comentarios. No alegra muchisimo disfrutaran tanto de su estancia en Zaragoza. Transmitiré su agradecimiento a la chica de la limpieza y al resto del equipo.
Solo no queda decirles: Hasta la Próxima!
Un saludo. Isabel.

Opinión escrita 18 noviembre 2008

Estuve alojado en los apartamentos Sabinas a mitad de noviembre. En principio fui por trabajo y me gusto tanto que me quede el fin de semana tambien. Los apartamentos estan completamente nuevos, con una decoracion muy moderna y funcional, tv de plasma en salon y dormitorio, lavavajillas, secadora... todo nuevo de hecho el lavavajillas lo estrene yo..jejejeje. Las vistas son impresionantes, justo en frente de la catedral del pilar, la cual se ve desde cualquier parte del apartamento. El trato con los empleados del hotel fue estupendo, gente muy agradable y simpatica ( esto va para Maribel si lo lee...jejejejejje). Vamos que cada vez que tenga que ir a Zaragoza, sin duda repetiré y lo recomendaré.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 22 junio 2008

Hemos estado, este fin de semana alojados en una habitación doble, del interior de la habitación ninguna queja.
del exterior pesimo, tres ventanas que no se podian abrir ,ni mirar por las vistas ,patios interiores ruidosos llenos de aparatos de aire acondicionado sonando toda la noche. No la pudimos ver cuando no la asignaron pues nos dijeron que estaba ocupada y como nos fuimos a la expo y volvimos a las dos de la mañana ,pues nos la tuvimos que quedar. abusan de precios desorbitados sin dar calidad.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Estimados Clientes,
Gracias por hacernos llegar sus críticas. Tras la Expo, los precios se han vuelto mucho más razonables y más asequibles. Podemos presumir de una gran relación calidad-precio con una ubicación privilegiada, junto a la misma Basílica del Pilar. Sentimos su estancia no haya sido demasiado grata, pero les invitamos a que vuelvan a repetir con nosotros y esta vez no se arrepentirán. Gracias por sus sugerencias y comentarios, prometemos seguir mejorando cada dia. Un saludo, Isabel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
A 56,7 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Ciudad de Ejea

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Cocina
Ocupa el puesto n.º5 de 42 alojamientos especiales en Zaragoza
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Sabinas Alfonso 4*
Sabinas Alfonso dispone de modernos apartamentos y habitaciones situados en el corazón del casco histórico de Zaragoza, centro histórico, artístico y comercial de la ciudad. En un edificio de estilo modernista de principios de s. XX, se encuentra en una de las principales calles del centro de Zaragoza, la calle Alfonso I, y a muy pocos metros de la Basílica del Pilar. Igualmente, se puede acceder andando desde aquí a todos los principales atractivos de la ciudad.Ideal tanto si viene por negocios o turismo, sólo, con pareja, familia o amigos, Sabinas Alfonso le ofrecerá distintos tipos de alojamiento adaptándose a sus necesidades.En cada uno de ellos, cuenta con baño completo, televisión, aire acondicionado y calefacción. Los principales servicios de los que podrán disponer durante su estancia son:WiFi gratuito, limpieza diaria, parking en las inmediaciones, desayuno buffet casero opcional,servicio de lavandería, fax y correo postal, y servicio de transfer al aeropuerto o estación (previa petición anticipada) El lugar de recogida de llaves y recepción 24 horas se sitúa en el Hotel Sauce, en la calle Espoz y Mina, 33. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Sabinas Alfonso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Sabinas Alfonso Zaragoza, Aragón
Apartamento Sabinas Alfonso