“Buena opción pero.....”

Barrio: Romareda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena opción pero.....”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

La verdad es que se come bastante bien. Las pizzas estaban ricas, las pastas con unas salsas deliciosas y unos postres muy buenos. El problema; fuimos bastante gente a comer. Nos sacarón toda la comida a la vez, tanto las pastas como las pizzas. Un error imperdonable puesto que no puedes disfrutar y saborear la comida. Parecía como si tuvierán prisa en que acabaramos. No disponian de varíos platos de la carta.
En fin, una pena que por estos detalles pierdan calidad. Si vaís sobre todo decir que no os saquen toda la comida a la vez.
Otra cosa, el restaurante esta excesivamente recargado en cuanto a decoración.

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Franquicia”
Opinión escrita el 21 junio 2013

La decoración está muy elaborada. Claro, que para quien le gusten las decoraciones recargadas. La pizza es de masa fina y muy blanda.además resulta algo indigesta. Se nota que es producto pre.elaborado. Desde luego, parra disfrutar no es válido, pues para eso me compro mis productos congelados y los como tranquilamente en el sofá de casa. La atención es correcta. Me ha tocado ir en diferentes ocasiones y claro, ello depende de quien t atienda ese día,

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“detalles muy cuidados”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Las pizzas muy ricas, la pasta también, aunque al ser cadena se nota un poco que las salsas no están cocinadas en el mismo restaurante. El local muy chulo y lo más importante: un servicio amable y muy profesional. El precio un poco elevado pero sin resultar abusivo. Me gusta y voy de vez en cuando, es una opción que nunca desdeño

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“fantastica pizza y pasta”
Opinión escrita el 9 mayo 2013

por casualidad entramos en esta franquicia de italiano y la verdad que nos llevamos un buena sorpresa una pasta riquísima y las pizzas muy naturales pan fino muy bueno.
Esta cerca del campo de futbol.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Buena cantidad y calidad”
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Restaurante italiano con una buena calidad en los platos y lo bueno para mi es que ponen mucha cantidad, si sibra te lo ponen para llevar sin problemas. Los entrantes muy buenos y muy bien presentados. Eché de menos más variedad de salsas para la pasta.

Visitado el diciembre de 2012