“Para volver”
Opinión sobre El Pancetas

El Pancetas
En el puesto nº 16 de 1.765 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace 4 semanas

Fuimos porque nos lo recomendó un amigo porque es un barrio que no frecuentamos y la verdad es que nos gustó mucho. El local no es nada del otro mundo y la oferta tampoco es muy amplia, pero tengo que decir que todo lo que nos sacaron estaba muy bueno y luego el precio estaba fuera de competición. Desde luego un sitio para volver

Opinión escrita 12 de enero de 2019

Era la primera vez que iba. Fui porque lo conocía mi hijo y me causó muy buena impresión. Todo muy sabroso y muy bien elaborado. La cocina excelente. Seguro que voy a repetir aunque el nombre parece un poco “cutre”, nada más lejos de la realidad. El servicio de las mesas muy rápido y las camareras muy profesionales. Uno de los pocos sitios para repetir y recomendar

Opinión escrita 9 de enero de 2019

Buena atención, ambiente distendido, precio correcto y muchos sabores. No nos gustó tanto la panceta (el sabor de las salsas la amortigua en exceso) como el tomate frito, el carpaccio de atún y los postres. Fuimos un Sábado, previa reserva. Todos los platos fueron para compartir. La idea nos gustó, restaurante-bar sin parafernalias, nos dieron lo que queríamos comer. Muy a gusto.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio amable y rápido y la comida muy buena y muy bien presentada ,el servicio muy amable y rápido, volveremos seguramente

Opinión escrita 2 de enero de 2019

Cena de pareja, entre semana, restaurante hasta los topes.... buena propuesta gastro, con platos bien preparados, bien presentados y con un servicio en sala amable y cordial. Especial la burrata y los carpaccios.... El único pero es que al no disponer de un buen aislante acústico, el ruido es ensordecedor, era casi imposible mantener una conversación con la persona de al lado...
Intentaremos de nuevo en otro momento, para disfrutar con más calma,,, o eso esperamos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018