“Para repetir!”
Opinión sobre El Pancetas

El Pancetas
En el puesto nº 16 de 1.765 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Me habían hablado muy bien y tenía ganas de probarlo. Fuimos ayer y salimos encantadas. Nos dijeron que teníamos que esperar media hora pero fue menos rato. Todo lo que probamos estaba exquisito y la calidad-precio muy buena. Ya dijimos que volveremos y lo haremos!!!

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Los sabados por la tarde no se puede reservar y nos dijeron que entre 1 hora y hora media. Bueno al no tener prisa cervecita en la barra y nos llamaron a los 50min. Los platos salieron rapidos y esta todo correcto, pero no me parecio tampoco nada del otro mundo. Recalcar su panceta, claro esta y las croquetas. 6 platos a compartir, cervezas y cafes, unos 15 euros persona.

Opinión escrita hace 4 semanas

Fuimos porque nos lo recomendó un amigo porque es un barrio que no frecuentamos y la verdad es que nos gustó mucho. El local no es nada del otro mundo y la oferta tampoco es muy amplia, pero tengo que decir que todo lo que nos sacaron estaba muy bueno y luego el precio estaba fuera de competición. Desde luego un sitio para volver

Opinión escrita 12 de enero de 2019

Era la primera vez que iba. Fui porque lo conocía mi hijo y me causó muy buena impresión. Todo muy sabroso y muy bien elaborado. La cocina excelente. Seguro que voy a repetir aunque el nombre parece un poco “cutre”, nada más lejos de la realidad. El servicio de las mesas muy rápido y las camareras muy profesionales. Uno de los pocos sitios para repetir y recomendar

Opinión escrita 9 de enero de 2019

Buena atención, ambiente distendido, precio correcto y muchos sabores. No nos gustó tanto la panceta (el sabor de las salsas la amortigua en exceso) como el tomate frito, el carpaccio de atún y los postres. Fuimos un Sábado, previa reserva. Todos los platos fueron para compartir. La idea nos gustó, restaurante-bar sin parafernalias, nos dieron lo que queríamos comer. Muy a gusto.

Fecha de la visita: septiembre de 2018