“Buena opción”
Opinión sobre El Pancetas

El Pancetas
En el puesto nº 17 de 1.784 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El pancetas puede que te confunda el nombre. Es un pequeño restaurante en el que te ofrecen una carta no muy amplia pero sí apetece probarla. Materia prima tradicional (quesos, carpaccios, croquetas....) pero muy bien tratados y acompañados de originales y deliciosas salsas,con raciones abundantes. Destaca la panceta por su nombre, un plato nada graso, tierno y suave y por supuesto los originales postres. Buena atención y no es barato.

Opinión escrita 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar de haberlo intentado varias veces no puedo hablar de la comida, ya que no he conseguido cenar. No entiendo que para poder cenar, ya que no se reserva, en 2 horas no haya tenido mesa. Me ha quedado "mal sabor de boca". Se lo deberían de plantear el tema de las reservas.

Opinión escrita 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado muy bien y tenía ganas de probarlo. Fuimos ayer y salimos encantadas. Nos dijeron que teníamos que esperar media hora pero fue menos rato. Todo lo que probamos estaba exquisito y la calidad-precio muy buena. Ya dijimos que volveremos y lo haremos!!!

Opinión escrita 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Los sabados por la tarde no se puede reservar y nos dijeron que entre 1 hora y hora media. Bueno al no tener prisa cervecita en la barra y nos llamaron a los 50min. Los platos salieron rapidos y esta todo correcto, pero no me parecio tampoco nada del otro mundo. Recalcar su panceta, claro esta y las croquetas. 6 platos a compartir, cervezas y cafes, unos 15 euros persona.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 18 de enero de 2019

Fuimos porque nos lo recomendó un amigo porque es un barrio que no frecuentamos y la verdad es que nos gustó mucho. El local no es nada del otro mundo y la oferta tampoco es muy amplia, pero tengo que decir que todo lo que nos sacaron estaba muy bueno y luego el precio estaba fuera de competición. Desde luego un sitio para volver

Fecha de la visita: enero de 2019