“Excelente”
Opinión sobre El Pancetas

El Pancetas
En el puesto nº 18 de 1.797 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 personas comiendo un domingo, previa reserva. Había otras mesas ocupadas, pero casi nos sentimos solos y pudimos disfrutar de su estupenda comida sin ruidos ni abarrotados. La comida excelente, las sugerencias de la persona que nos atendió perfectas (y sin presiones para aumentar la cuenta, como me ha sucedido en otros lugares)
Todos los platos estaban muy bien elaborados y presentados. Una cocina rica y honesta. Y el servicio muy agradable.
Gracias, disfrutamos mucho.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varias ocasiones con familia o amigos y siempre salimos encantados!
Tiene una forma delicada de cocinar, con mucha elegancia y sabor.
A veces el nombre de los platos no hace honor a lo excelente que está.
Calidad/precio inmejorable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor restaurante calidad precio de zaragoza. El local no esta en la mejor calle , ni es el mas bonito , pero su cocina y los precios lo hacen a mi parecer una de las mejores opciones de la ciudad.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Increíble como trabajan el producto y como con productos sencillos se logran platos sorprendentes. Una maravilla. Relación calidad/precio inmejorable. El personal amable y muy profesional. Sin largos tiempos de espera. Los postres cuando estuvimos no eran demasiado acertados, aunque originales y bien elaborados. Estoy deseando repetir.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fenomenal, sabor y mucha técnica en los platos. Mi favorito el postre, boniato con helado de leche y sobaos