“Buen comer pero con prisas”
Opinión sobre El Pancetas

El Pancetas
En el puesto nº 22 de 1.804 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, el servicio atento aunque metiendo mucha prisa, el precio correcto. Volvería pero entre semana.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Servicio muy bien,tranquilo comida bien hecha y acompañadas de salsas muy hacertadas.postre muy rico,un sitio que me ha sorprendido

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Después de haber oído hablar tan bien de este restaurante, fuimos un día sin reservar porque habíamos oído que no reservan. Primer error, si reservan entre semana.
El local es poco frío, pero eso poco importa si la comida lo merece. Pedimos carpaccio de atún, humus...
El carpaccio tenía exceso de salsa para nuestro gusto. Si el producto es bueno, para que extra condimentarlo?
El hummus lo mismo, exceso de sabor por todos lados. Mucho pimentón, muchas bolas con sabor a limón.....
También pedimos unas empanadillas con masa japonesa y una salsa de verduras que estaba demasiado sabrosa.
En resumen, la idea es buena, pero no nos gustó esa forma de cocinar.

Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en familia y como siempre continúa sorprendiendonos con nuevos platos y nuevos sabores ,el servicio también como siempre fenomenal un lugar para repetir

Opinión escrita 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 personas comiendo un domingo, previa reserva. Había otras mesas ocupadas, pero casi nos sentimos solos y pudimos disfrutar de su estupenda comida sin ruidos ni abarrotados. La comida excelente, las sugerencias de la persona que nos atendió perfectas (y sin presiones para aumentar la cuenta, como me ha sucedido en otros lugares)
Todos los platos estaban muy bien elaborados y presentados. Una cocina rica y honesta. Y el servicio muy agradable.
Gracias, disfrutamos mucho.

Fecha de la visita: marzo de 2019