“El nombre no hace justicia al lugar”
Opinión sobre El Pancetas

El Pancetas
En el puesto nº 19 de 1.816 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Es un sitio tranquilo, nuevo, con platos muy originales, muy bien presentados, bonitos, llenos de color y ricos. El servicio también muy amable. Lo único que no cuadra es el nombre que da idea de otra cosa que no es.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Pedimos el carpaccio, los canelones de setas (estos son totalmente recomendables), el jamón tipo pulpo a la gallega y bocata de panceta. Todo lo que nos pusieron estaba muy bueno, y me quedé con ganas de volver para probar el resto de platos.
Precio por persona 18€.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas

Me gusta acudir al Pancetas de vez en cuando; me gusta mucho. Me gusta la amabilidad de su servicio y, cómo no, su carta. Me gusta también esa agradable sensación que se te queda al salir sabiendo que has disfrutado de platos sabrosos y diferentes por un precio bien ajustado.

Especial mención merecen los carpaccios, las siempre sorprendentes sugerencias fuera de carta, la extraordinaria presentación del plato de panceta que lo convierte en algo diferente y, sin duda, es un pecado no probar sus postres.

En definitiva, en una zona de la ciudad con muchas alternativas y competencia El Pancetas se convierte en una opción muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 13 de mayo de 2019

Céntrico (por detrás de la Plaza San Franciso, cerca del "puente de los gitanos"). Se puede reservar. Espacio para 7/10 mesas (pequeño), con gran ventanal. Escaloncito a la entrada. Sólo tienen una trona. Difícil apacar por la zona. Comida espectacular, a precios buenos, y presentación muy buena. Recomendamos coger platos a compartir. Las tiras de pollo muy buenas.El tabbouleh (aunque realmente no es Tabbouleh) está también rico. Las bebidas (Cocacola) es una lata de cola para que te la pongas en vaso con hielo y rodajita de naranja.
4 adultos, 5 cañas, 2 refrescos, 5 platos y 2 postres, menos de 70euros.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, el servicio atento aunque metiendo mucha prisa, el precio correcto. Volvería pero entre semana.

Fecha de la visita: mayo de 2019