“descubrimiento por el boca a boca”
Opinión sobre El Pancetas

El Pancetas
En el puesto nº 23 de 1.843 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace 3 semanas

sitio sorprendente, variado , con buenos precios y excelente atención. únicos peros, es pequeño, se llena rápido, y no se puede reservar viernes y sábado. además es muy ruidoso. por lo demás excelente variedad y sugerencias muy recomendables. buenos vinos, sin ínfulas, y buena cerveza. te gustará seguro .

Fecha de la visita: agosto de 2019

Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Creo que es uno de los sitios de Zaragoza donde se da la mejor relación entre la calidad y ejecución del producto y el precio que pagas. Si tengo que poner algún tipo de pega el tema de la sonorización del local ya que resulta un poco molesto el ruido de las conversaciones en el resto de las mesas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llamamos por teléfono y nos comentaron que los viernes noche y sábado no se reservan mesas, pero que si íbamos pronto era más fácil, así lo hicimos y la verdad que el servicio fue ágil y no esperamos nada de rato.
La comida muy buena
Burrata
Carpaccio
Panceta Asada
Flan de queso.
Súper rico todo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión escrita 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir, todo muy bueno, bien cocinado y buena presentación. El producto de calidad. El servicio fue bueno, atentas y amables.

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno y pasos especiales a buen precio, merece la pena ir y no perdértelo, fuimos con unos amigos que vinieron fuera de Zaragoza y les gustó mucho

Fecha de la visita: junio de 2019