TripAdvisor

Opinión sobre El Pancetas

El Pancetas
En el puesto nº 24 de 1.849 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Fuimos a cenar un viernes sin reserva y tuvimos suerte, ya que era la tercera vez que intentábamos cenar allí.
Pedimos croquetas, carpaccio, panceta y postre.
Pagamos 48€, precio que me parecio justo para la cantidad y calidad de los platos y el servicio.
Lo.mejor el plato de panceta, sin duda, crujiente y sabrosa.
Lo peor las sillas, me parecieron muy incómodas. Ademas esa noche tuvimos mala suerte y habia mucho ruido, teníamos una mesa al lado con grupo de gente que gritaba muchísimo y prácticamente estabamos pegados e hizo que la experiencia no fuera del todo satisfactoria.
Aun con todo volveremos seguro a seguir probando otros platos de la carta.

Fecha de la visita: septiembre de 2019

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo que probamos nos gusto, desde carpaccios, bocatas y algún plato.

La pega es que tuve que pedir dos platos más para no quedar con hambre. Raciones pequeñas, tardaré a volver

Opinión escrita 27 de agosto de 2019

sitio sorprendente, variado , con buenos precios y excelente atención. únicos peros, es pequeño, se llena rápido, y no se puede reservar viernes y sábado. además es muy ruidoso. por lo demás excelente variedad y sugerencias muy recomendables. buenos vinos, sin ínfulas, y buena cerveza. te gustará seguro .

Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Creo que es uno de los sitios de Zaragoza donde se da la mejor relación entre la calidad y ejecución del producto y el precio que pagas. Si tengo que poner algún tipo de pega el tema de la sonorización del local ya que resulta un poco molesto el ruido de las conversaciones en el resto de las mesas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llamamos por teléfono y nos comentaron que los viernes noche y sábado no se reservan mesas, pero que si íbamos pronto era más fácil, así lo hicimos y la verdad que el servicio fue ágil y no esperamos nada de rato.
La comida muy buena
Burrata