“Mejor imposible”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

DMRDEM197...
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 5 de enero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

El piso está en pleno centro de la ciudad, pudimos ir a todas partes andando. Muy limpio y cómodo, los anfitriones hicieron que nuestra estancia fuese perfecta. No tengo ningún comentario negativo que decir.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar