“Medalla de honor para el propietario”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista de una parte del salón comedor
Detalle del personal artesonado del tejado
Detalle del alero con formas de animales
Vista del exterior del torreón donde se sitúa la habitacion 5
Una vista de la zona del TV en el salón
Bonita chimenea panoramica
Vista cenital de la bonita escalera rustica
Vista del rellano de la primera planta donde esta el salon comedor, la cocina y un aseo
Aseo de la primera planta
Habitacion Amapola con cama de matrimonio y baño completo en la habitación
Habitacion doble con cama supletoria denominada Espliego con baño completo independiente
Otra vista de la habitación Espliego  con baño independiente en la propia habitación
Habitación 2 denominada Espliego
Baño completo de la habitación Espliego
Habitación doble numero 3 denominada Romero
Vista del baño de la habitacion Romero
Vista de la habitacion Romero desde el baño
Detalle del distribuidor de la zona de los dormitorios
Cocina completa con decoración rustica
Vista de la entrada de la cocina
Vista de la cocina
Vista de la cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
unaivalti...
Bilbao, España
“Medalla de honor para el propietario”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Quiero expresar de antemano que todo lo que diga se quede, seguramente, corto. La casa es una pasada. Amplía, cómoda, todos las habitaciones con baño propio, todo el menaje necesario, limpísima, con calefacción que funciona a la perfección (nos ha tocado un fin de semana con tiempo malo), chimenea ( Fernando nos dejó todo preparado para usarla), aire acondicionado, etc. Para abreviar, no echarás nada absolutamente en falta. Todo perfecto. La zona: el pueblo es muy tranquilo pero tiene un bar en el que se come genial y por un muy buen precio. El primer día fuè el anfitrión (Fernando) el que nos reservó y nos dió la opción de pedir lo que nos apeteciera (migas y cordero en este caso). Todo ello a un precio más barato que menús en otros lugares. También tiene piscina por si queréis ir en verano. Los alrededores precioso: Sos del Rey católico, Uncastillo, Luesia, etc. Todos pueblos medievales con gran riqueza. Así mismo para los amantes del trekking hay multitud de senderos por entre bosques que son una pasada. Anfitrión: Lo dejo para el final qué es lo que se hace con lo mejor. Desde el principio nos facilitó un montón de información para realizar cualquier actividad y se preocupó de buscar sitio en restaurantes que se come mejor que bien a buen precio. A la llegada nos tenía preparado un bizcocho casero, una botella de vino y huevos de sus propias gallinas. Queríamos irnos más tarde y sin problema. Da igual lo que le pidas porque siempre te ofrece lo mejor para tí. Fernando es sin duda el mejor anfitrión que he conocido y os prometo que llevo muchos buenos pero no a este nivel. Espero con todo esto poder animar a la gente a que no desaproveche la oportunidad. Pienso repetir y repetir.

Su edad 35-49
Leire G
“Una casa perfecta para disfrutara con amigos y niños”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

El Torreón de Joaquín está en Asín (Zaragoza) un pueblo pequeño con el encanto de estar en medio de la naturaleza y donde se pueden hacer muchísimas actividades de senderismo, ornitología, visitas a pueblos llenos de historia y cultura, jugar a golf y practicar tiro al arco... Nosotros fuimos tres parejas con niñas y la casa cumplió todas nuestras expectativas en cuanto a espacio y equipamiento. El propietario se mostró muy atento y cercano desde el primero momento facilitándonos información sobre lugares para visitar... e incluso nos montó un taller para las niñas de madera reciclada que fue un gran acierto ya que todos aprendimos y ellas se llevaron un gran recuerdo. Muy recomendable.

algpalos
Zaragoza, España
“´Sorprendido de la belleza del lugar y la excepcional casa”
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La verdad que no esperaba que a éstas alturas me sorprendiera tan gratamente algún lugar y menos aún todavía un lugar tan cercano a Zaragoza capital. Los paisajes, las actividades al aire libre, belleza de los pueblos y sobretodo la acogedora casa en la que nos hemos alojado hacen que sea un destino totalmente recomendable y en el que sin duda repetiremos en otras épocas del año. Los niños disfrutaron de lo lindo con los paseos y sobretodo con la libertad y autonomía que les da estar permanentemente por las calles del pueblo.
Y la casa (o mas bien palacio) impresionante, desde la entrada hasta el torreón mas alto. Con amplias habitaciones, estancias y salón, decorados al detalle y con todo el confort posible. Y gracias a Fernando por su hospitalidad y consejos sobre cosas para hacer en el entorno...y por los riquísimos huevos caseros!!
Por poner un PERO... que el domingo al medio día empezó a lloviznar...pero no se puede tener todo!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
jesus e
“Casa ideal para varios amigos o familias.”
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casa es mu amplia. Con estancias comunes pero también permitiendo la independencia. Es una casa que permite que varias familias la compartan. También ideal para varios amigos.
La casa está ubicada en un entorno que permite realizar excursiones muy atractivas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa es amplia y muy señorial
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
LTA15
Zaragoza, España
“Excelente alojamiento, excelente entorno”

Fuimos un grupo de amigos y viajábamos con nuestros respectivos hijos.
La casa es un edificio impresionante en su fachada y muy bien distribuido en su interior.
Las habitaciones amplias y luminosas, el salón, muy acogedor con su chimenea y la cocina perfectamente equipada.
Todo muy limpio y ordenado.
El entorno es magnífico: casonas de piedra, bosques, pueblos preciosos...
Fue un auténtico descubrimiento.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa en su conjunto
Lo que menos le ha gustado: Que no hubiera wifi
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar