“Bueno,moderno y admiten animales!!”
Opinión sobre Hotel Plaza Feria

Hotel Plaza Feria
Ocupa el puesto n.º46 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 24 septiembre 2011

Estabamos buscando un hotel que admitiera animales, y en Zaragoza. Reservamos este hotel solo por esa condición, la admision de animales.

Nos encontramos con un hotel nuevo,limpio, con habitaciones espaciosas y muy luminosas, potente calefacción, decoracion moderna, estancias amplias,pasillos comodos,etc. El baño de lujo.
A la hora de la comida, un buffet desayuno super completo, y si te quedabas a comer (sin haber contratado) un menu fantastico a muy buen precio. De hecho sabado y domingo sin sitio para poder comer, estaba completo.
Sin problemas para aparcar ya que hay sitio de sobra. Otra cosa muy buena : la proximidad al Centro Comercial PLAZA : puedes ir andando a realizar compras ya que existen una cantidad impresionante de tiendas. Ademas de muchos lugares de restauración.

Se llega a Zaragoza capital en un periquete, incluso en autobus desde PLAZA.

El hotel perfecto.Limpio,cómodo, habitaciones amplias,aparcamiento gratuito, desayuno buffet completo.. en fin, perfecto. No puedo decir nada malo.

Lastima que se corra la voz y tengamos problemas para reservar habitación (je,je).

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 22 abril 2011

Hotel peculiar, tiene tarifas flotantes, segun te vean te cobran una cosa o otra, os recomiendo no reservar nunca por internet ni por telefono, siempre tienen una disculpa para que justo entonces sea caro por no se que motivo, luego te plantas en el hotel sin avisar y te cobran la mitad, sin duda muy mala gestion por su parte
he visto en recepcion como cobran por la misma habitacion casi el doble segun quien pregunte, si eres extranjero te clavan ciento y pico €, en ninguno de mis viajes vi algo similar

Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 9 septiembre 2010

Pasé una noche con mi marido y mi hija.
La atención de todos los empleados fue exquisita, y los servicios del hotel son muy completos. Soy una enganchada a internet, y tienen una buena linea de wi-fi abierto.
La habitación era enorme, con un cuarto de baño muy moderno y muy bonito.
Tomamos el desayuno en la modalidad de buffet-libre que nos ofertaron con la habitación, y nos quedamos asombrados de la cantidad y variedad de alimentos que teníamos para elegir. Me pareció genial!
Está retirado de la ciudad, pero al ir con coche no fue ningún problema.
Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2010

Fui con mi pareja a visitar unos amigos en Zaragoza.Llegamos tarde justo para cenar un viernes (eran las 12.30)y la verdad es q estaban ya cerrando el restaurante.Les pedimos por favor algo de comer y no solo nos atendieron muy amablemente sino q encima lo q nos dieron estaba delicioso (una lasagna y un churrasco) y a un precio inimaginable (12 euros).El camarero nos espero hasta la una y fue amabilisimo.El resto de la estancia igual comimos bien y a un excelente precio.
Las habitaciones estupendas y grandes.Me encanto la decoracion de los pasillos con cuadros de artistas famosos.
Esta claro q cuando vuelva a Zaragoza volvere a dicho hotel aunq no este en el centro

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2010

Estuve alojado 3 días por motivos de trabajo y la verdad es que la estancia fue muy agradable. El hotel es nuevo y a pesar de estar a la periferia de la ciudad, está muy cerca de un gran Centro Comercial con restaurantes, bares, cines, bolera y multitud de tiendas. La atención del personal fue profesional y muy atenta en todo momento. La habitación funcional, cómoda, limpia y con conexión wifi gratuita. Volveré a alojarme cuando regrese a Zaragoza.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Tulip Inn Plaza Feria

Dirección: Avenida. Diagonal 11, 50197 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 79 hoteles en Zaragoza
Rango de precios: 37 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Feria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Feria Zaragoza, Aragón
Hotel Plaza Zaragoza