“genial”
Opinión sobre Hotel Plaza Feria

Hotel Plaza Feria
Ocupa el puesto n.º48 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 21 mayo 2013

He venido algunas veces a este hotel y siempre lo he pasado bien.
Las habitaciones son muy comodas y modernas. La decoracion esta muy bien tambien. Me gusta el estilo ademas no es carro al contrario.
Los receptionnistas son muy amables y profesionnales !! yo trabajo tambien de recepionnista en francia y puedo recomandar sin problema a este hotel.
Volvere aqui !!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 11 agosto 2012

no esta el centro de zaragoza,pero nadie te molesta por la noche y el aceso es muy facil si vienes por carretera.
Y el precio fantastico tanto en estancia como en comida.
Ademas el hotel es super nuevo y la recepcionista (pilar) guapisima , muy simpatica y habla perfectamente varios idiomas.
En fin para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: no es de lujo,pero tiene todo lo necesario y superlimpio y comodo y ademas evitas todos los tapones...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 julio 2012

El hotel es limpio y bastante moderno pero sin duda lo mejor es el servicio porque aunque jóven es atento, cordial y eficiente. En recepción "Pilar" nos atendió siempre maravillosamente y siempre nos solucionó todas las dudas. En la cafeteria también fueron muy amables! Muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 marzo 2012

Nos alojamos allí por negocios, ya que estabamos presentes en la feria Creativa Zaragoza [--].
El hotel es correcto, limpio, con un personal muy servicial y atento pero con un desayuno muy lmitado y con mucha calor en las habitaciones, por suerte pudimos abrir la ventana porque la haitación era un horno y el aire acondicionado no funcionaba.
El hotel está al lado de la Feria de Zaragoza y cerca tiene un centro comercial con cines, pero si vas para visitar Zaragoza no es una buena opción porqué está muy lejos del centro.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 noviembre 2011

conoci a una chica en Madrid y decidimos ir a ver a La Pilarica.Yo ya conocia el hotel por motivos de trabajo y como estaba muy contento de su relacion calidad precio pues ahi q fuimos.Esta vez en fin de semana.
Solo salimos de la habitacion para cenar el sabado y antes dar un paseo por la plaza del pilar.
El fin de semana fue genial,el hotel super tranquilo,las camas deliciosas y la cafeteria y el restaurante permanentemente abiertos !nos subieron 2 botellas de champan! y a una relacion de precio fantastica.
Fue mas caro el Ave q el fin de semana.
De nuevo lo recomiendo ademas la gente del hotel y del restaurante supersimpatica.-

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
A 0 km

Dirección: Avenida. Diagonal 11, 50197 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 79 hoteles en Zaragoza
Rango de precios: 37 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Feria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Feria Zaragoza, Aragón
Hotel Plaza Zaragoza