Eurostars Rey Fernando
53 US$
  • Wifi gratuito
Ibis Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Restaurante
Hotel Boutique Maza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Oriente(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Restaurante
AC Hotel Zaragoza Los Enlaces(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Piscina
65 US$
Agoda.com
  • Restaurante
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
Priceline
471 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Estuvimos el puente de noviembre, con una oferta muy económica a través de la propia web del hotel, ya conocía la cadena, con lo que contaba con unos estándares de calidad que no se vieron cumplidos completamente.
El hotel esta bastante bien en cuanto a las habitaciones y limpieza, el personal es amable, el Spa en cambio me pareció caro (20€) para lo pequeño que es y sobre todo, que dos de las cosas mas importantes de un Spa no funcionases correctamente me decepciono mucho, la sauna, la desconectaron 30 minutos antes del cierre, teniendo en cuenta que nos habían dado hora antes del cierre solo pudimos utilizarlo una vez. El baño turco, estaba a 31 grados, es decir unos 14 grados por debajo de lo necesario para que haga algún efecto.
El desayuno en general un poco pobre comparado con otros hoteles de la cadena en la que he estado, pero lo que ocurrió el segundo día era de traca, casi una hora antes del cierre (cerraba a las 11:00 y llegamos a las 10:10) no quedaba casi nada en el buffet, pero cuando digo nada, me refiero a ni pan, ni bimbo, ni cereales, ni cafe en la maquina, donuts, cruasanes, etc.
El personal solo podia aclararnos que éramos muchas personas ese día y por supuesto no era culpa de ellos, pero alguien del hotel entiendo que debía ser el responsable de esa planificación, no poder tener ni siquiera pan para hacerte una tostada..... no me había pasado en la vida....
En fin que mal sabor de boca, para un buen hotel, una lastima

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Solo iría si voy a trabajar en Plaza o si haces noche caminonal aeropuerto. Habitaciones amplias, con wifi, con cocinita pero sin utensilios para usarla ni ningún sitio cerca en el que comprar nada. Cómodo y funcional sin mas. Personal correcto, restaurante medio bajo y extremadamentelento. El desayuno no destaca por nada, ni por su variedad ni por su calidad y demasiadacgente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 octubre 2013

Moderno hotel situado junto a un gran centro comercial y zona logística en las afueras de Zaragoza. Habitación magníficamente equipada y con un moderno diseño y todas las comodidades. Suite de 44 m2 a un precio sensacional (55€). Parking cubierto gratis. Un pero... como desgraciadamente viene siendo habitual, mal funcionamiento del wifi d la habitación

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto , bien comunicado, limpio, parking gratis, con un centro comercial al lado enorme, y la posibilidad de cocinar , ya que dispone de cocina en la habitación con un gran frigorífico.
Repetiría sin duda.
Ideal para desplazarte a conocer Calatayud, monasterio de piedra, y usarlo como centró de operaciones para conocer Zaragoza y alrededores así como Huesca , que está a 70 km

Ideal para familias.

Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 8 octubre 2013

Muy alejado de la ciudad, aún con coche. Personal poco amable. Falta de seriedad: Había reservado, con seis meses de anticipación, una habitación para tres personas y al llegar me dicen que no había disponibilidad porque la noche anterior había llegado un grupo grande de familias y las habían ocupado. ¡Inexplicable! Entonces, ¿para que se hacen las reservaciones? La reserva se hizo con la intención de cocinar y resulta que tienen cocina mas no utensilios (¿?). ¿Acaso piensan que los huéspedes van a andar cargando con utensilios de cocina en la maleta?¡Increíble! El colchón terrible. Olor desagradable en los pasillos. Gimnasio que da risa, mejor no ofrecerlo. Preguntamos si había piscina y nos dijeron que no; luego le dicen a otros huéspedes que la piscina estaba incluida en el precio de la habitación. El aire acondicionado en ningún momento funcionó: La habitación era un horno día y noche. No lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia